Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

23 de septiembre

Diablo 2: Resurrected presenta a la clase bárbara en un nuevo tráiler

La versión remozada del título de Blizzard Entertainment acaba de finalizar el período de beta abierta y se prepara para su lanzamiento.

Actualizado a
Diablo 2: Resurrected presenta a la clase bárbara en un nuevo tráiler

A pesar de que las aguas bajan turbias en Blizzard Entertainment, la compañía ultima el lanzamiento de Diablo 2: Resurrected, una versión del clásico mejorada y adaptada a los sistemas más actuales. Apenas unas semanas antes de que llegue al mercado, los norteamericanos han publicado un nuevo tráiler, esta vez centrado en El Bárbaro, una de las siete clases disponibles en el videojuego. En este caso, se trata de un tipo de guerrero de tipo tanque.

Los jugadores que se decanten por esta clase tendrán la oportunidad de paralizar temporalmente a los enemigos, al tiempo que debilitan sus defensas. El vídeo plasma la furia de los bárbaros y sus habilidades principales, focalizadas sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo. Este videojuego lanzado originalmente en el año 2000 mantiene las bases del clásico, por lo que cada clase conserva las mismas características. A continuación podéis visualizar el tráiler.

Problemas en Blizzard Entertainment

La denuncia interpuesta por el Estado de California contra Activision Blizzard ha sacado a la luz numerosos casos de presunto acoso laboral y sexual. Muchas de esas situaciones se han vivido en el seno de Blizzard Entertainment, por lo que se han producido importantes salidas de la compañía, entre las que se encuentra el hasta ahora presidente, J. Allen Brack. El Gobierno ha acusado además a la gigante norteamericana de ocultar y destruir documentos para entorpecer la investigación. Afirman asimismo que han solicitado a los empleados que contacten antes con la empresa que con el organismo gubernamental.

Diablo 2: Resurrected saldrá a la venta el 23 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. En los últimos días, los jugadores han podido probar la beta abierta, que ha estado operativa en todas las plataformas excepto en la híbrida de los de Kioto.

Fuente | Blizzard Entertainment

Diablo 2: Resurrected

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Diablo 2: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo 2 a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal.

Carátula de Diablo 2: Resurrected
7