Pequeño cambio

Horizon Zero Dawn cambió su logo en 2020 para adaptarse a la secuela

El logotipo actual incorpora ahora el “1” justo en la parte central, la misma línea que han utilizado con Horizon Forbidden West.

El regreso de Aloy se demorará más de lo previsto inicialmente. Aunque Guerrilla Games tenía previsto lanzar Horizon Forbidden West en 2021, el estudio anunció durante la gala Gamescom 2021 Opening Night Live un retraso de unos meses, hasta el 18 de febrero. Para amenizar la espera, la desarrolladora holandesa ha actualizado Horizon Zero Dawn recientemente, con el objetivo de que funcione a 60 FPS en PS5. Mientras tanto, un usuario de Twitter (Adam Novice) se ha percatado de otro cambio, el logotipo.

Con la llegada de la secuela, Guerrilla ha modificado el logo del original, de forma que se acerca al estilo de la segunda entrega. Ahora, en la parte central, justo encima de las palabras Zero Dawn, se puede apreciar que se ha colocado un “1”. Lo mismo ocurre con el de Forbidden West, en ese caso con un “2” debajo de Horizon. Una curiosidad, sin duda, que sirve para unificar la saga bajo un mismo paraguas.

El cambio no es reciente, se produjo en 2020

En las respuestas del tuit, otros usuarios comentan que el cambio se reflejó tiempo atrás, desde el pasado mes de junio de 2020, justo cuando se anunció Horizon Zero Dawn: Complete Edition para Steam. “Literalmente ha estado así desde el PASADO mes de junio”, dice otro usuario, refiriéndose a ese mes, pero del año pasado.

Horizon Forbidden West es una secuela directa del original, lo que significa que volveremos a ponernos en la piel de Aloy. La heroína, antaño una marginada social, se ha labrado su camino en un mundo postapocalíptico donde la tecnología es una reliquia del pasado. Tras la rebelión de las máquinas, los humanos regresaron a un estilo de vida tribal. Los seres mecánicas campan a sus anchas y vagan por el mundo, y aunque no todas son hostiles, la mayoría de ellas ataca con ferocidad nada más atisbar a su víctima.

Fuente | Adam Novice (Twitter)

Horizon: Zero Dawn

  • PlayStation 4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon: Zero Dawn