Beta abierta

Battlefield 2042: la beta aparece en PS Store y Microsoft Store

El videojuego desarrollado por EA DICE prescindirá de la campaña para un jugador y se centrará al 100% en el multijugador.

Battlefield 2042 está a solo unos meses de su lanzamiento. Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una prueba técnica, pero no será la única vez que los usuarios puedan hincar el diente al videojuego antes de que salga a la venta. Todavía se desconoce la fecha de la beta abierta, si bien los archivos han aparecido tanto en Microsoft Store como PS Store, lo que sugiere que ya se están realizando los preparativos pertinentes. PlayStation Size y Okami13 han sido los que han descubierto la presencia de la beta en las tiendas digitales.

La nueva producción de EA DICE ha dejado de lado el modo campaña, una modalidad que ha estado presente en los títulos más recientes de la saga. En su lugar, ha decidido centrarse en su faceta multijugador.

Jugadores de la beta se saltaron el acuerdo de confidencialidad

La prueba técnica que EA inicio en consolas de Microsoft y PC implicaba que los participantes firmaran un acuerdo de confidencialidad, mediante el cual se comprometían a no difundir ninguna pantalla ni vídeo de la beta. Sin embargo, poco después de que el evento diera comienzo, la red se llenó de contenido no autorizado. Ante esa situación, EA intentó por todos los medios eliminar todo ese material, que aparece con el nombre de usuario de la persona que lo haya filtrado. Por tanto, los norteamericanos tendrán la opción de expulsar a esos usuarios hasta del juego final.

Battlefield 2042 se encamina inexorablemente a su lanzamiento, que se producirá el próximo 22 de octubre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. Al igual que otros títulos intergeneracionales, las versiones de las nuevas consolas no solo incluyen mejoras en el plano gráfico, sino también ventajas jugables. Así las cosas, el número de jugadores simultáneos en el hardware más potente será de 128 jugadores, mientras que en las máquinas antiguas este límite se reducirá hasta los 64.

Fuente | PlayStation Size

Battlefield 2042

  • PlayStation 5
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Xbox Series
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Battlefield 2042