Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

La Cantina: Gamescom 2021

Anuncios, sorpresas y decepciones sobre la principal feria europea

Actualizado a

Gamescom 2021, la feria más importante de Europa con sede en Colonia, Alemania, ha llegado a su fin. Esta edición tuvo varios anuncios que se presentaron en línea, derivado por la pandemia de COVID-19, por ende, La Cantina tendió los manteles para comentar al respecto.

En esta ocasión nuestros invitados fueron Jupiter’s Heart, Nico Cordoba de Lojueguito.com, Gabriel Huerta, Octavio Castillo, Rolando Vera, y Vladimir Arteaga para platicar sobre las presentaciones, así como de los formatos de la feria que por segunda ocasión ha sido afectada por la situación global, impidiendo la asistencia presencial.

Anuncios relevantes

Desde la presentación de Bungie sobre Destiny 2: La Reina Bruja, la conferencia de Xbox y la Opening Night Live, la mesa discutió sobre los nuevos anuncios, sorpresas y decepciones de la feria alemana.

De los temas que más encendieron la mesa fue Halo: Infinite que llegará el 8 de diciembre, el nuevo control Halo Infinite Elite Series 2 edición limitada, así como la Xbox Series X edición limitada basada en el mismo juego, tanto por el tema de los escases de componentes a nivel global como por la falta de información sobre el modo de campaña y la falta del cooperativo en este.

Tampoco pudo faltar el reebot de Saint Row, Call of Duty: Vanguard, Horizon Forbidden West, Marvel’s Midnight Suns, UFL, la aparición de Aloy de Horizon Zero Dawn a Genshin Impact, el DLC temático del Libro de la Selva en Fall Guys entre otros.

Finalmente, cada uno de los invitados hablo de sus títulos favoritos de entre todas las presentaciones, de los Gamescom Awards 2021 en donde Elder Ring y Halo: Infinite fueron los principales ganadores, así como de sus preocupaciones de cara al 2022.

Como es costumbre la audiencia tuvo una participación activa por medio de las redes sociales de Facebook, Youtube y Twitch.