Fortnite Temporada 7

Pruebas de los Impostores en Fortnite: cómo conseguir recompensas gratis

fortnite capitulo 2 temporada 7 pruebas de los impostores evento recompensas premios gratis
Pruebas de los Impostores en Fortnite: cómo conseguir recompensas gratis

Arranca el minievento Pruebas de los Impostores en Fortnite Battle Royale, un pequeño evento que nos permite conseguir premios y recompensas gratuitas.

Desde el miércoles 25 de agosto están disponibles las Pruebas de los Impostores/Impostors Trials de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Se trata de un pequeño evento centrado en el modo Impostores de Fortnite, gracias al cual podremos obtener premios y recompensas gratis en el juego. Justo debajo os dejamos con toda la información:

Fortnite: cómo conseguir premios gratis con Pruebas de los Impostores

Para poder conseguir premios y recompensas gratis gracias al evento Pruebas de los Impostores de Fortnite, debemos hacer lo siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 7 pruebas de los impostores evento recompensas premios gratis
Obtenemos recompensas jugando partidas al modo Impostores
  1. Vamos a la web de las Pruebas de los Impostores.
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Epic Games.
  3. Con la sesión iniciada, la web ya contará nuestro progreso. Para conseguir insignias, debemos jugar partidas al Modo Impostores. Cada dos partidas que juguemos obtendremos una insignia.
  4. Hay tres premios en total, y para conseguirlos todos, debemos obtener un total de 11 insignias (esto se consigue jugando 22 partidas del Modo Impostores).

Tened en cuenta que, a la hora de obtener las recompensas, solo contarán las partidas jugadas al modo Impostores a partir de nuestro registro en la web de las Pruebas de los Impostores; no contarán las partidas que hayamos jugado previamente.

Las recompensas gratuitas de Pruebas de los Impostores de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 son las siguientes:

  • 1 insignia: grafiti Termocéfalo
  • 6 insignias: emoticono Que quede entre nosotros
  • 11 insignias: envoltorio Flexión Espectral

Las recompensas obtenidas se añadirán a nuestra taquilla la próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite Battle Royale. Una vez que las hayamos conseguido, serán nuestras para siempre, y podremos usarlas cuando queramos.

Tenemos hasta el domingo 5 de septiembre de 2021 para obtener todas las insignias y las recompensas disponibles. Pasada esta fecha, el evento finalizará, y no podremos conseguir estos premios. Tened también en cuenta que hay un límite de registros en la web: solo pueden unirse un total de cinco millones de jugadores. Pasado este límite, será imposible registrarse.

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Nintendo Switch
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite