Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desmentido

Bloober Team: "The Medium para PS5 no estará disponible en PS Plus"

La desarrolladora polaca desmiente los rumores y confirma que el título se lanzará en la máquina de nueva generación de Sony solo como juego comercial.

Actualizado a
Bloober Team: "The Medium para PS5 no estará disponible en PS Plus"

A pocos días de que el mes de septiembre marque el ocaso del verano, las filtraciones y rumores sobre los próximos juegos gratis de PS Plus no han parado. En los últimos días, el nombre de The Medium, la aventura de terror psicológico de Bloober Team, ha estado entre los candidatos de la gente, pero de acuerdo con el propio estudio, los rumores son completamente falsos. Así lo ha puntualizado la desarrolladora en redes sociales.

“La gente me está preguntando si es verdad”, ha publicado Tomasz Gawlikowski, de Bloober Team. “No. The Medium se lanzará en PS5 el 3 de septiembre con soporte para el DuelSense, pero definitivamente no estará disponible en PS Plus”. La cuenta oficial del estudio ha reuiteado ese tuit y ha dicho lo siguiente: “Sí, confirmamos que The Medium no estará disponible en PS5 a través de PS Plus”.

Acuerdo de colaboración con Konami

Bloober Team ha sido noticia en las últimas semanas por su acuerdo con Konami, que por supuesto ha abierto la puerta a los comentarios sobre un posible nuevo Silent Hill. De momento, ninguna de las partes ha confirmado un nuevo videojuego de la famosa saga survival horror, pero hace unos meses el estudio anticipó que estaba trabajando en una gran marca junto a una editora importante. La pregunta es cuándo se desvelará el misterio por fin. Mientras tanto, toca esperar al menos un poquito más. Cuestión de tiempo.

The Medium, lanzado originalmente en PC, Xbox Series X y Xbox Series S, es el primer videojuego de Bloober Team desarrollado exclusivamente para la nueva generación. El título se vale de la tecnología más avanzada para renderizar dos realidades al mismo tiempo, que permite interactuar con la protagonista en ambos mundos simultáneamente. Así las cosas, algunos elementos solo se podrán ver desde uno de esos universos.

Fuente | Bloober Team (Twitter)

The Medium

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Carátula de The Medium
7.5