Al detalle

Todos los Módulos Cebo en Pokémon GO y cómo conseguirlos; Musgoso, Lluvioso...

Os explicamos cómo conseguir todos los Módulos Cebo de Pokémon GO y cómo utilizarlos. Imprescindibles para evolucionar a algunas especies.

De entre todos los objetos de Pokémon GO, uno de los más importantes para completar la Pokédex del juego son los Módulos Cebo. ¿El motivo? Son imprescindibles para provocar el fenómeno de la evolución en algunas especies. Tienen ciertas particularidades que os vamos a explicar en este artículo, así que vamos a por ello: cómo conseguir todos los Módulos Cebo de Pokémon GO y qué utilidad tienen.

¿Para qué sirven los Módulos Cebo?

En primer lugar, cabe decir que, en condiciones normales, los Módulos Cebo son objetos consumibles que se activan durante 30 minutos una vez iniciados. Su efecto solo se puede utilizar en las Poképaradas; de este modo, es necesario que te acerques a una de ellas, escojas el Módulo Cebo que quieras y aproveches para evolucionar el Pokémon en ciernes que necesite de la exposición de uno de los Módulos en concreto. Cuando tengas iniciado el Módulo, bastará con que acudas a la bolsa de Pokémon, entres en la ficha de tu objetivo y, de pronto, verás que ya es posible aplicarle la evolución (si tienes los caramelos necesarios).

En total, Pokémon GO cuenta con 5 tipos de Módulo Cebo. Hasta ahora eran 4 tipos, pero la llegada del Módulo Cebo Lluvioso hace que el abanico crezca hasta la media decena de ellos.

  • Módulo Cebo
  • Módulo Cebo Glaciar
  • Módulo Cebo Musgoso
  • Módulo Cebo Magnético
  • Módulo Cebo Lluvioso

Módulo Cebo

El módulo estándar. Lo desbloqueamos al alcanzar el nivel 8 de Entrenador en Pokémon GO. Podemos conseguirlo en la Tienda por 100 Pokémonedas o también como premio en multitud de tareas de investigación temporal y en incursiones. No aparece al girar fotodiscos en las Poképaradas.

El Módulo Cebo estándar sirve para que ciertos tipos de Pokémon se vean atraídos a la Poképarada, generalmente aquellos que tienen menor ratio de aparición, sin distinción específica de tipo; como sí sucede con los siguientes módulos. Si lo usas junto a un incienso, seguramente la cantidad de Pokémon atraídos sea muy elevada.

Módulo Cebo Glaciar

Su nombre no induce al engaño: el Módulo Cebo Glaciar sirve para atraer a Pokémon de tipo Hielo y Agua. Su precio es mayor, 200 Pokémonedas, y está disponible en la Tienda o como recompensa en algunas tareas de investigación especial. Es imprescindible para evolucionar un Eevee a Glaceon. Se introdujo en 2019 con motivo de la llegada de esta eeveelution.

Módulo Cebo Musgoso

Este tipo de Módulo Cebo Musgoso se lanzó también en 2019. Si el anterior estaba dirigido a conseguir a Glaceon, con este podemos evolucionar nuestro Eevee a Leafeon. Al margen de esta posibilidad, sirve para atraer a la Poképarada donde esté activado a Pokémon de tipo Bicho, Planta y Veneno. Tiene un precio de 200 Pokémonedas y se puede encontrar tanto en la Tienda como a modo de recompensa por ciertas tareas de investigación temáticas.

Módulo Cebo Magnético

El Módulo Cebo Magnético va pensado para quienes quieran conseguir a Magnezone o Probopass. Si tenéis un Magneton o Nosepass, este módulo es el necesario para su evolución (sumado a los caramelos necesarios). Sirve para atraer a Pokémon de tipo Eléctrico, Acero y Roca. Su precio es el mismo que el del resto de módulos especiales: 200 Pokémonedas. Es también recurrente en algunas tareas de investigación como recompensa final. Al igual que el resto, no aparece en Poképaradas.

Módulo Cebo Lluvioso

El último en llegar. El Módulo Cebo Lluvioso llega de la mano de las nuevas criaturas de Kalos (Generación VI) y lo hace para dar pie a la línea evolutiva de Goomy. Cuando evolucionemos a Sliggoo, al exponerle a un Módulo Cebo Lluvioso evolucionará a Goodra. Por lo demás, sirve para atraer a Pokémon de tipo Agua, Eléctrico y Bicho. Tiene un precio de 200 Pokémonedas, aunque también es una de las recompensas del evento Leyendas de Luminalia X.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO