Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comparativa

Crysis 3 Remastered en Nintendo Switch, a juicio: comparativa con PS3 y Xbox 360

La tercera entrega de la saga, incluida en la trilogía que llegará pronto, se mide con las versiones de PS3 y Xbox 360. Os contamos todos los detalles.

Actualizado a
Crysis 3 Remastered en Nintendo Switch, a juicio: comparativa con PS3 y Xbox 360

Crysis 3 Remastered llegará en algún momento de este año como parte del recopilatorio Crysis Remastered Trilogy. Se trata del FPS que debutó en 2013, y que ahora cobrará una nueva vida en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Si recientemente os hablábamos de la comparativa entre la nueva versión del juego y las de PS3 y Xbox 360, hoy el turno es para la consola híbrida de Nintendo. El portal Digital Foundry ha hecho lo que mejor sabe: analizar minuciosamente los detalles técnicos del título y compararlo con el equivalente de las plataformas a las que llegó originalmente. Os dejamos el vídeo concreto y os contamos sus conclusiones.

Crysis 3 Remastered: Nintendo Switch da la talla

Digital Foundry ha repasado las claves por las que el juego funciona correctamente en la consola de Nintendo: la facilidad para escalar que tiene el título de Crytek. Sin ir más lejos, aseguran que hay varios aspectos en los que estamos ante una versión superior a la que vimos en PS3 y 360. “La versión de Nintendo Switch toma de base a la original de 2013, elimina problemas de antialiasing y añade elementos como mejoras en la hierba y la iluminación global, entre otros”, destacan. Hay que recordar que la remasterización corre a cuenta de Saber Interactive, quien ya se encargó de los ports de The Witcher 3: Wild Hunt y el primer Crysis, entre otros.

La última entrega de la saga

Crytek decidió cerrar la historia de Prophet hace ocho años y desde entonces no hemos vuelto a ver una nueva entrega de la saga. En nuestro análisis del título, decíamos que era “sólido y divertido de principio a fin”, y que era “imprescindible para el fan, desdeñable para el que no esté interesado en la serie y evitable para el defensor a ultranza del juego original”

Crysis Remastered Trilogy estará disponible en algún momento de 2022 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Digital Foundry en YouTube

Crysis Remastered Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción

Crysis Remastered Trilogy es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch que recopila las tres entregas originales de la saga futurista FPS con mejoras visuales y de rendimiento. Crysis Remastered Trilogy incluye todas las campañas de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizadas para la nueva generación.

Carátula de Crysis Remastered Trilogy
7