Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: así es la nueva y brutal transformación de Vegeta

Vegeta llega a un nuevo nivel en el capítulo 74 del manga de Dragon Ball Super, con una transformación canon que quiere elevarlo hasta donde nunca antes.

Vegeta sube de nivel. En el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, ya disponible para leer de forma gratuita en español, vemos como el príncipe de los saiyans se enfrenta a un nuevo enemigo: Granola. Se trata de un superviviente de una raza que fue aniquilada por el ejército de Freezer y que ahora quiere clamar venganza ante el malvado emperador y también ante los saiyans, que por entonces actuaban a las órdenes del villano. Goku cae derrotado ante Granola y es el turno de Vegeta, que durante el episodio lucha contra este nuevo contrincante. Hasta que pasa algo.

Durante el capítulo vemos como Vegeta se ve confiado en acabar con su rival, hasta que se descubre el motivo: tiene una nueva transformación fruto del entrenamiento que ha seguido con Bills en los últimos tiempos. Si Goku está siendo el aprendiz de Whis siguiendo el camino de los ángeles y la técnica del Ultra Instinto, por su parte Vegeta ha tomado el camino de aprendizaje del Dios de la Destrucción, mucho más acorde con su manera de ser. Y es aquí cuando vemos la transformación nacida del poder hakaishin, algo que ya vimos en Toppo durant el torneo del poder (era el aspirante a Dios de la Destrucción de su universo). El resultado es esta imagen de Vegeta:

Con aroma a SSJ3

Cómo véis en la imagen, a falta de saber el color original del pelo -algunos dicen que será morado si atendemos a lo que vimos en el Torneo del Poder- sí podemos apreciar como el personaje pierde las cejas, como si de un SSJ3 se tratara, una transformación que, recordamos, Vegeta nunca consiguió en el canon aunque lo hemos visto en muchas ocasiones. Su imagen más agresiva, también por el aura que le rodea, es digno de mención.

¿Qué os parece esta nueva transformación? Si queréis saber los detalles de lo que está sucediendo en este combate, ya podéis leer el nuevo capítulo para ver todo lo que sucede entre Granola y Vegeta.