Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo que está por venir

Fallout 76 pone fecha a su próxima actualización, Mundos de Fallout

Mundos de Fallout llega para dar a los jugadores mayor cantidad de opciones de personalización, tanto para los campamentos como para imponer sus reglas.

Actualizado a
Fallout 76 pone fecha a su próxima actualización, Mundos de Fallout

A pesar de los problemas iniciales con que salió el juego al mercado, la realidad actual de Fallout 76 es muy diferente a la de su lanzamiento original, allá por 2018. Falto de contenido, bugs, técnicamente obsoleto... El multijugador ambientado en este carismático universo decepcionó a millones de jugadores, pero el paso del tiempo y sobre todo, el trabajo de Bethesda Softworks, ha convertido a Fallout 76 en un título muy a tener en cuenta, que cuenta con multitud de actualizaciones plagadas de contenido a la que se suma la próxima, que ya tiene fecha: Mundos de Fallout.

Más personalización para la comunidad

El objetivo de esta nueva actualización es, principalmente, dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores, ya que básicamente lo que hace es eliminar limitaciones a la hora de construir el C.A.M.P.. Por ejemplo, será posible construirlo en lugares hasta ahora innacesibles, y también dejará atrás la necesidad de contar con electricidad para llevar a cabo este proceso. Para dar mayor énfasis a la personalización, ya dejando aparte el tema de la construcción de campamentos, Fallout 76 ofrecerá más libertad para cambiar las normas del PvP, así como los niveles de dificultad.

Ampliar

Así, cuando llegue esta actualización, que será el próximo 8 de septiembre, los jugadores de Fallout 76 se encontrarán con dos modos diferentes. Mundos Públicos estará bajo la responsabilidad de Bethesda, y aunque basado en el feedback de la comunidad, será la compañía quien diseñe las diferentes misiones y experiencias. Mientras, en Mundos Privados serán los jugadores quienes experimenten con sus reglas gracias a la mayor amplitud de opciones de personalización que llegarán con Mundos de Fallout.

Así, como decimos, esta nueva actualiación llegará solo dos meses después de la llegada de la anterior, El Reinado de Acero, lanzada durante el pasado mes de julio. Fue en el E3 2021 donde Bethesda detalló parte de sus planes de futuro para Fallout 76, planes que se extienden hasta, como mínimo, el año 2022.

Fuente: Bethesda

Fallout 76: Wastelanders

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

En Fallout 76: Wastelanders, una expansión de Fallout 76 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Carátula de Fallout 76: Wastelanders
7