Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nintendo Switch

Metroid Dread escarba en la historia de Samus Aran; nuevo tráiler en español

La nueva entrega de la longeva franquicia muestra detalles de la historia de Samus. Además, también se han compartido nuevos aspectos de la jugabilidad.

Actualizado a
Metroid Dread escarba en la historia de Samus Aran; nuevo tráiler en español

Metroid Dread llega a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, día en el que se plasmará el regreso de Samus Aran, una de las figuras más importantes en la historia de Nintendo. Cada vez va quedando menos y el estudio responsable (MercurySteam) continúa dando pistas sobre la historia. Recientemente vimos a los Chozo, y en esta ocasión tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo tráiler centrado en la propia Samus. Sobre la cabecera de estas líneas podéis disfrutar del vídeo, disponible con doblaje en castellano.

Ampliar

Metroid Dread: nuevos detalles

A través del documento llamado “Entrega 05 del informe de Metroid Dread: Los Poderes de Samus Aran”, Nintendo ha compartido nuevos detalles sobre la jugabilidad del título. Entre ellos hay una novedad que destaca especialmente: Samus podrá disparar su cañón en múltiples direcciones sin la necesidad de posicionarse de forma estática, algo que no estamos acostumbrados a ver en otras entregas bidimensionales de la saga. También hace hincapié en el Rayo Enganche, que volverá a tener protagonismo para alcanzar lugares de difícil acceso.

El estudio responsable también ha querido resaltar la libertad de movimiento haciendo referencia a Metroid: Samus Returns, la entrega que llegó a Nintendo 3DS. A diferencia de la misma, en esta ocasión no solo podremos disparar el cañón; también los misiles o realizar contraataques mientras estamos agarrados a un saliente. MercurySteam ha puesto toda la carne en el asador a la hora de ofrecer un ritmo elevado al ejecutar acciones, de acuerdo con sus palabras: “Nuestro objetivo es que los jugadores mantengan la velocidad e impulso en todo momento, para que el paso de un estilo de juego a otro sea lo más fluido posible”, comentan.

Metroid Dread estará disponible el próximo 8 de octubre en Nintendo Switch

Fuente | Nintendo

Metroid Dread

  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR? Metroid Dread es un plataformas de acción y disparos a cargo de MercurySteam y Nintendo para Switch.

Carátula de Metroid Dread
9