Rebajas

Steam celebra la Quakecon 2021 con ofertas en juegos como Skyrim, DOOM Eternal y más

Te contamos los descuentos más destacados en Steam con motivo de la Quakecon 2021. Compra Dishonored 2, Skyrim o DOOM Eternal por debajo de su PVP.

Quakecon 2021 es el encuentro de los fans de las producciones de Zenimax Media por todo el mundo, cuya edición de este año se ha celebrado en formato digital. Por ello, Steam ha celebrado un periodo de rebajas descuentos de hasta el 85% en una selección de títulos de su catálogo, entre los que se encuentran nombres como Dishonored 2, Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM Eternal, entre otros.

Quake es una de las sagas con mayor reducción de precio. Puedes encontrar la segunda entrega por menos de dos euros, mientras que la terca está a tan solo 4,49 euros. Recuerda que estas ofertas estarán disponibles hasta el día 24 de agosto a las 19:00 CEST.

Los descuentos más destacados

Fuente: Steam

Dishonored 2

  • Xbox One
  • PC
  • PlayStation 4
  • Acción
  • Aventura

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Dishonored 2