Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mono

Black Myth: Wukong luce espectacular en su nuevo gameplay; combate, DLSS y más

Game Science publica un vídeo de 12 minutos donde muestra las últimas mejoras que ha recibido Black Myth: Wukong, entre las que destaca Unreal Engine 5.

Actualizado a
Black Myth: Wukong luce espectacular en su nuevo gameplay; combate, DLSS y más

Black Myth: Wukong sorprende a sus seguidores con un gameplay espectacular. Durante los 12 minutos de vídeo podrás comprobar cómo luce actualmente el título, que actualiza su motor gráfico a Unreal Engine 5. Además, confirma el uso de la tecnología NVIDIA DLSS en las versiones de PC.

Un vistazo en profundidad al combate

“Game Science ha anunciado que toman su fidelidad visual un paso más allá actualizándose a Unreal Engine 5 y añadiendo NVIDIA DLSS para rendimiento y calidad de imagen mejorada”, explica el fabricante en su página web oficial. “Viajarás a través del mundo de Black Myth: Wukong para tener un anticipo de su jugabilidad de acción RPG, historia, gráficos preciosos y escenas de vídeo”.

El título está inspirado en Viaje al Oeste, la Leyenda del Rey Mono. Las influencias con las entregas de From Software están más que claras. Wukong es capaz de transformarse para desatar su cólera contra sus rivales. Desde Game Science subrayan que podemos esperar más de 100 tipos de enemigos en una aventura de unas 15 horas de duración.

Feng Ji, fundado del equipo, confesó que el objetivo que le catapultó a la popularidad se publicó con la finalidad de atraer otros desarrolladores que pudieran sumar en el proyecto. Un año después de ese vídeo, que alcanzó varios millones de visualizaciones en portales como IGN o la red social china BiliBili, la situación parece favorable para Game Science. Veremos cómo se desenvuelven en los próximos meses, sobre todo ahora que han saltado a un nuevo motor gráfico.

Sus responsables han remarcado en varias ocasiones que el título llegará cuando se encuentren satisfechos por el resultado, aunque los planes iniciales apuntaban a algún momento del 2023. La difícil situación sanitaria ha podido cambiar los planes de un proyecto que permanece dando pasos hacia delante. No se han confirmado plataformas de lanzamiento, salvo PC.

Fuente: NVIDIA

Black Myth: Wukong

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Black Myth: Wukong es un videojuego de acción RPG a cargo de Game Science para PC, PlayStation 5 y Xbox Series basado en Viaje al Oeste, la Leyenda del Rey Mono. Encarnarás al Predestinado, que ha de embarcarse en un viaje repleto de peligros y maravillas, donde descubrirá la verdad que se oculta tras una gloriosa leyenda del pasado. Un mundo nunca visto con nuevos paisajes que explorar a cada paso. ¡Sumérgete en un reino fascinante lleno de maravillas y descubre la mitología de la antigua china!

Carátula de Black Myth: Wukong