Fecha y hora

Saints Row apunta al reinicio de la saga; revelación en Gamescom Opening Night Live

Geoff Keighley mostrará la nueva entrega de Saints Row el próximo 25 de agosto como parte de la presentación Gamescom Opening Night Live.

Saints Row está de vuelta. Geoff Keighley ha adelantado la primera imagen de la nueva entrega, que se revelará como parte de Gamescom Opening Night Live. El evento se celebrará el próximo 25 de agosto a las 20:00 CEST. El anuncio se unirá a otros materiales ya confirmados, como el primer gameplay de la campaña de Call of Duty: Vanguard.

En la imagen aparece un grafiti en donde se puede leer la palabra “rebooting” (reiniciando en castellano), lo que apunta a que la saga volverá con una imagen fresca y alejada de las últimas entregas. La cuenta oficial de la marca en twitter también se ha sumado al juego en redes sociales.

Saints Row volverá

La última vez que vimos la saga en el mercado fue justo hace un año, cuando la remasterización de Saints Row: The Third aterrizaba en PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis decíamos que el trabajo se había quedado “a las puertas de ser una grandísima remasterización en su conjunto”.

“Recupera todo lo que hizo que el juego triunfara en ventas y en críticas con un nuevo apartado gráfico de ensueño y una iluminación que sobrepasa incluso a títulos de la actual generación, pero que se empequeñece por problemas del pasado como una IA errática o que las consolas base corran el juego a 30 FPS”, concluíamos. En esta casa obtuvo una calificación de 7,6 sobre 10.

Por otro lado, Saints Row IV fue la última entrega numerada en ver la luz. Debemos remontarnos al año 2013 para ver un título que ponía en manos de los jugadores superpoderes de todo tipo. La parodia de Estados Unidos frente a una amenaza de otro universo fue el contexto elegido; le seguiría un spin-off, titular Gat out of Hell. En unos días veremos qué nos tienen preparados desde Volition.

Fuente: Geoff Keighley

Saints Row: The Third Remastered

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Aventura
  • Acción

Saints Row: The Third Remastered es una aventura de acción de mundo abierto a cargo de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una versión remasterizada del título original de la pasada generación con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Saints Row: The Third Remastered