Julianne

Deathloop muestra a la villana en un nuevo tráiler gameplay

La nueva producción de los creadores de Dishonored 2 nos introducirá en un bucle temporal del que tendremos que salir a toda costa.

Cuando la jornada se repite una y otra vez como en el día de la marmota no queda otra que encogerse de hombros o luchar para romper el bucle. Eso es precisamente lo que hará Colt en Deathloop, el nuevo videojuego desarrollado por Arkane Lyon. Durante QuakeCon 2021, los también creadores de Dishonored 2 han echado un vistazo a la jugabilidad de su próximo videojuego, aunque esta vez se han centrado en la figura de Julianna, la antagonista del juego. De la mano del director Dinga Bakaba y del diseñador narrativo Benett Smith, tenemos la opción de sumergirnos en este universo gracias al vídeo que podéis ver debajo de estas líneas.

Aunque Deathloop es un título que se puede disfrutar en solitario, Arkane ha experimentado con el multijugador. De este modo, al iniciar la partida, los jugadores pueden elegir entre dos opciones, “Romper el Bucle” o “Proteger el Bucle”. En el caso de seleccionar la segunda, invadiremos la partida de otro usuario y encarnaremos a Julianna: ¿El objetivo? Impedir a toda costa que Colt triunfe en su intento de derrotar a todos los cabecillas. En este caso, la mujer solo tiene una vida, por lo que será importante dominar el mapa, la posición de los NPC, etc.

Motivaciones desconocidas

Julianna y Colt son los dos únicos personajes del juego que conservan la memoria. A diferencia de Los Visionarios, su objetivo no es ser joven eternamente ni la inmortalidad, al menos no como objetivo principal. Con todo, Arkane no ha desvelado sus verdaderas motivaciones, por lo que probablemente tengamos que esperar hasta que el videojuego salga a la venta.

Deathloop estaba previsto para mayo, pero el estudio anunció que necesitaba más tiempo para pulir todos los aspectos del videojuego al máximo. Por tanto, el título estará disponible finalmente el 14 de septiembre en PC y PS5. Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, los de Redmond anunciaron que respetarían todos los acuerdos firmados con anterioridad, de modo que la exclusividad temporal para la consola de nueva generación de Sony se mantendrá como estaba previsto.

Fuente | Gaming Bolt

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Deathloop