Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Tráiler de Nuevo sabor a cereza de Netflix: la nueva sensación de las series de terror

La nueva miniserie Brand New Cherry Flavor de Netflix, protagonizada por Rosa Salazar, nos sumerge en un universo tan perturbador como aterrador.

Actualizado a
Tráiler de Nuevo sabor a cereza de Netflix: la nueva sensación de las series de terror

Llega a Netflix una nueva miniserie original de la plataforma con Nuevo sabor a cereza (Brand New Cherry Flavor), una de las últimas sensaciones en el género del terror televisivo que está dando mucho que hablar entre los aficionados a este tipo de producciones. Creada por Leonore Zion y Nick Antosca, está basada en la novela del mismo nombre de Todd Grimson y protagonizada por la actriz Rosa Salazar (Undone o Alita). No os perdáis su tráiler oficial encabezando esta noticia; no os dejará indiferente.

Nuevo sabor a cereza ya disponible en Netflix

Así, Nuevo sabor a cereza puede considerarse como una obra inclasificable dentro del horror en formato de miniserie, un viaje casi psicotrópico en el que los límites entre la realidad y la ensoñación quedan totalmente difuminados y abren las puertas a todo un perturbador universo de magia negra, demonios, zombis y gatitos, los gatitos más terroríficos que os podáis imaginar.

Ampliar

“Una cineasta llega a Hollywood a principios de los noventa para rodar su película, y se ve envuelta en una espiral psicodélica de sexo, magia, venganzas y… gatitos”, podemos leer en su descripción oficial. Junto a la actriz protagonista encontramos otros nombres como Eric Lange o Catherine Keener en una adaptación de ocho episodios que ya se encuentra disponible en su totalidad solo en Netflix.

Recientemente, Netflix compartía el primer avance de una de sus series fantásticas más populares con Stranger Things y su cuarta temporada, cuyos nuevos episodios prometen dejarnos boquiabiertos. “Es más grande, eso lo primero. En perspectiva, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Estamos introduciendo cosas nuevas, y también encaminándonos en una dirección para tener un claro, específico y definitivo final en algún punto, del que aún no puedo hablar”, comentaba el actor David Harbour.

Fuente | Netflix