Slasher televisivo

Sé lo que hicisteis el último verano: primeras imágenes y fecha de la nueva serie de terror de Amazon

La nueva adaptación de la novela y saga de películas del mismo nombre de los años 90 llegará este otoño a la pequeña pantalla con 8 episodios.

Los amantes del terror y el género slasher tienen motivos para permanecer atentos a los próximos estrenos de Amazon Prime Video. Y es que la plataforma de streaming ha anunciado la fecha de estreno de uno de sus próximos contenidos originales, esta vez, como adaptación en formato de serie de Sé lo que hicisteis el último verano, un nuevo acercamiento a la novela original y la famosa película de mediados de los años 90. Así, esta nueva serie de tipo slasher irrumpirá en la parrilla de contenidos de Prime Video este mismo otoño, concretamente el próximo 15 de octubre. Y ya tenemos las primeras imágenes.

Nueva serie slasher en Prime Video

Así, con el estreno de Sé lo que hicisteis el último verano a Prime Video llega una nueva adaptación enmarcada en el género del terror juvenil para televisión tras la célebre primera película de mediados de la década de los 90 y su secuela; la tercera parte de la saga cinematográfica fue directamente a televisión. Recordemos que la película original de 1997 fue todo un taquillazo y fue interpretada por varios iconos adolescentes de la época como Sarah Michelle Gellar o Jennifer Love Hewitt.

En esta ocasión estamos ante una nueva adaptación de la novela original de Lois Duncan a cargo de Sara Goodman (guión y producción) con un reparto que incluye nombres como Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom. El argumento mantiene las señas de identidad de la “casa”, con el accidente de coche durante la noche de graduación de un grupo de amigos y el posterior acoso de un despiadado asesino en serie un año después del fatal acontecimiento.

Como decimos, la nueva serie Sé lo que hicisteis el último verano llega a Prime Video el próximo 15 de octubre con el estreno de los cuatro primeros episodios, mientras que los cuatro capítulos siguientes llegarán los viernes de las siguientes semanas, cerrando la temporada el 12 de noviembre.

Fuente | Screen Rant