Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo DLC

Hellraiser llega a Dead by Daylight: el temible Pinhead será uno de los nuevos villanos

Behaviour Interactive anuncia la llegada de un nuevo asesino a su juego de terror multijugador con la próxima llegada del temible cenobita del cine.

Actualizado a
Hellraiser llega a Dead by Daylight: el temible Pinhead será uno de los nuevos villanos

Dead by Daylight, el popular videojuego de terror y corte multijugador, recibirá pronto un nuevo y temible asesino. Se trata de Pinhead, el aterrador protagonista de la saga de películas de terror Hellraiser, que llegará al survival asíncrono a través de un nuevo DLC en una fecha aún por anunciar para todas sus plataformas. Así lo han anunciado desde Behaviour Interactive, compartiendo un primer teaser tráiler a través de sus canales oficiales y que podéis ver a continuación.

El temible cenobita llega a Dead by Daylight

Así, Dead by Daylight sigue ampliando su colección de villanos míticos del cine con el añadido del oscuro universo creado por Clive Barker; recordemos que el título de Behaviour Interactive ya cuenta con colaboraciones con franquicias tan emblemáticas como Pesadilla en El Street, Viernes 13, La matanza de Texas, Silent Hill o Resident Evil, entre otras. Ahora llega un nuevo villano que a buen seguro torturará a sus víctimas con sus implacables cadenas infernales.

Tanto es así, que el nuevo personaje ya se encuentra disponible en los servidores de prueba del título en PC; y los afortunados que ya han podido ponerse en la piel de Pinhead avanzan que hará uso de sus cadenas como principal ataque, incluyendo una aterradora técnica final con la que atar a sus víctimas con un buen puñado de cadenas para arrastrarlos al infierno a través de un portal demoníaco.

Recordemos que sus creadores anunciaban recientemente el final de la colaboración con Stranger Things para el próximo 17 de noviembre, momento en el que el DLC dedicado a la famosa serie de Netflix dejará de estar disponible; aunque aquellos que lo tengan podrán seguir disfrutando de los Demogorgones y compañía en sus partidas, no así el mapa dedicado a Hawkins, que cerrará sus puertas para siempre.

Ampliar

Fuente | Behaviour Interactive

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight