Selección

Call of Duty: Vanguard perfila las recompensas de la Batalla de Verdansk en Warzone

La Batalla de Verdansk, el evento en Warzone donde se revelará Call of Duty: Vanguard, ofrecerá recompensas gratuitas a los jugadores participantes.

Call of Duty: Vanguard se encuentra a escasas horas de anunciarse oficialmente. El nuevo trabajo de Sledgehammer en la franquicia celebrará un evento en Warzone para hacer partícipes a los jugadores de su revelación, como ya ocurriese el año pasado con Black Ops Cold War. Desde Activision anticipan las recompensas que ofrecerán por participar.

Recompensas por participar en la Batalla de Verdansk

Un nuevo tweet en la cuenta oficial de la licencia apunta a los cosmétiucos que recibiremos por completar el evento. La compañía apunta a “un proyecto de arma y cuchillo, un aspecto para la moto, un accesorio de reloj y más”. Las imágenes, que podéis ver bajo este párrafo, muestran un anticipo de estos cosméticos.

En la parte inferior izquierda aparece una ametralladora ligera bastante similar a la RPD de Black Ops Cold War; a la derecha, en cambio, podemos ver el cuchillo y el reloj a los que hacen mención. Debes mirar en la parte superior para ver un pequeño retrato de la moto. “La información desde los comandos indica que serás recompensado por participar en la Batalla de Verdansk. Únete a la batalla, acaba con el objetivo, completa la extracción y logra recompensas”, subrayan.

La primera lista de juego especial se habilitará el jueves 19 de agosto a las 19:30 CEST. Si no puedes jugar durante esa hora no te preocupes: tendrás más oportunidades para disfrutar del evento. “Podrás combatir en la Batalla de Verdansk más de una vez durante el mismo día y durante todo el fin de semana”, explica la editora en otro tweet de su cuenta oficial de Twitter. Todavía no han trascendido las horas exactas en las que permanecerá activo más allá del día de inicio.

Fuente: Call of Duty en Twitter

Call of Duty: Vanguard

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard