Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Call of Duty: Vanguard traza las primeras pistas sobre la Batalla de Verdansk en Warzone

La Batalla de Verdansk, el evento en Warzone para anunciar Call of Duty: Vanguard, comparte las primeras pistas sobre su plan.

Actualizado a
Call of Duty: Vanguard traza las primeras pistas sobre la Batalla de Verdansk en Warzone

Call of Duty: Vanguard prepara su revelación el próximo 19 de agosto a las 19:30 CEST. Como ocurriese con Black Ops Cold War, el nuevo trabajo de Sledgehammer se anunciará en primer lugar como parte de un evento en Warzone. La compañía ha anticipado el plan que los jugadores deben seguir en esta lista de juego especial.

El tweet que acompaña a estas líneas traza los principales puntos de la operación. “Una nueva arma se está desplegando en Verdansk”, revela Activision. La pista apunta a “un vehículo acorazado”, pero los datos de inteligencia “están limitados”. “Júntate con tu equipo y trabaja unido para acabar con él”, concluyen.

En el mapa hay varios puntos a tener en cuenta. El primero de ellos es el estadio de Verdansk, donde se señalan varias estaciones antiaéreas. Por otro lado, es sospechoso que la estación de trenes esté marcada con algunos tanques. No nos toma por sorpresa, ya que los usuarios han descubierto algunas pistas en ella. También aparece resaltado el camino que toman las vías del tren por la parte oeste de la ciudad. Veremos en qué queda.

Call of Duty: Vanguard, todo lo que sabemos

Activision ha aprovechado los últimos días para comenzar a promocionar su nuevo trabajo dentro del battle royale. Como vimos el pasado 15 de agosto, el equipo cambiaba la escena de victoria del modo quads en Rebirth Island añadiendo la presencia de una francotiradora soviética. El último jugador en subirse al helicóptero recibía un certero disparo en la cabeza, para poco después cambiar el plano a la soldado.

Su primer teaser enfocaba algunos de los frentes que se libraron en la Segunda Guerra Mundial. En estos momentos no ha trascendido su fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que verá la luz.

Fuente: Call of Duty en Twitter

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7