Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Fortnite: se filtra el skin Morty de Rick y Morty; todo lo que sabemos

¡Morty se unirá a su abuelo Rick en Fortnite! Os contamos todo lo que sabemos por ahora sobre el skin Morty de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Fortnite: se filtra el skin Morty de Rick y Morty; todo lo que sabemos

Apenas unos minutos tras filtrarse el skin de Will Smith en Fortnite, el martes 17 de agosto de 2021 se filtró también que Morty, de Rick y Morty, tendrá un skin. En esta noticia os contamos todo lo que sabemos sobre el skin Morty, que pertenecería a la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite Temporada 7: filtrado el skin Morty; todo lo que sabemos

A alrededor de las 21:34h CEST del martes 17 de agosto de 2021, el dataminer HYPEX filtró el skin de Morty en Fortnite Battle Royale. Justo debajo os dejamos el tuit en su contexto original en el que este minero de datos publicó esta curiosa información:

De este modo, Morty se uniría a su abuelo Rick, que es un skin del Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. El skin de Rick posee, además, estilos adicionales que podemos ir desbloqueando a medida que jugamos al juego y subimos niveles. También se ha filtrado el baile "Get Schwifty", y el pico, la serpiente astronauta del episodio 5 de la Temporada 4 llamado "Rickláctica, Serpiente de Combate":

Por ahora no sabemos absolutamente nada más con respecto al skin Morty en Fortnite, como su precio o su fecha de salida, salvo que si se ha filtrado sería porque actualmente se encuentra en el sistema de archivos del juego tras el parche 17.40. HYPEX habría conseguido romper la clave de cifrado del .pak que contiene el skin de Will Smith en Fortnite Battle Royale. Esto, a su vez, podría precipitar un anuncio oficial por parte de Epic Games, ya que, al "chafar" la sorpresa con esta filtración, no habría motivo alguno para seguir manteniendo esta información en secreto.

A alrededor de las 19:00h CEST del viernes 20 de agosto de 2021, se filtró la primera imagen oficial del set de Morty:

Más skins filtrados: Janky llegará a Fortnite

Apenas unos minutos tras la filtración del skin Morty, se filtró también el skin Janky. Se trata de un influencer virtual, compañero de fatigas de Guggimon, quien es otro skin del Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.

Fuente: Twitter/HYPEX, Instagram/Janky

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite