Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

Los mejores juegos gratis y de oferta para este fin de semana; PUBG, Battlefield 4 y más

Te contamos los principales juegos gratis y de oferta disponibles en algunas de las principales plataformas el fin de semana entre el 13 y el 15 de agosto.

Actualizado a
Los mejores juegos gratis y de oferta para este fin de semana; PUBG, Battlefield 4 y más

Otro fin de semana más, llega la hora de elegir los títulos en los que invertir el tiempo libre, y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que aprovechar los juegos que se encuentran disponibles para jugar gratis por tiempo limitado. Entre los días 13 y 15 de agosto puedes disfrutar de varios sin coste alguno en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, también tenemos la posibilidad de hacernos con multitud de juegos que actualmente se encuentran en oferta. Te contamos las mejores promociones para que no te pierdas nada durante el fin de semana.

Battlefield 4 en PC y Xbox

La cuarta y popular entrega de la franquicia de acción de Electronic Arts, Battlefield 4 continúa disfrutando de una gran afluencia de jugadores. Hasta el próximo 15 de agosto puedes sumarte a la batalla y demostrar tus habilidades tanto en el modo campaña, como en el multijugador.

Ampliar

PUBG en PC

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue uno de los impulsores del popular género battle royale, y hasta el próximo 16 de agosto a las 23:00 (CEST) puedes jugar gratuitamente y conseguir bonificaciones exclusivas con motivo de los días de juego gratis.

Ampliar

Rebel Galaxy en Epic Games Store

Rebel Galaxy, desarrollado por Double Damage Games, es uno de los títulos de simulación y gestión espacial más queridos de los últimos años entre los amantes de la ciencia ficción. Puedes descargarlo para PC a través de Epic Games Store y añadirlo a tu biblioteca para siempre.

Juegos por suscripciones

Las suscripciones también permiten tener a tu alcance otros juegos sin necesidad de pagar una suma extra. Os contamos cuáles están disponibles este fin de semana.

Días de juego gratis en Xbox

Ofertas más destacadas en PlayStation, Xbox y PC (Steam)

A continuación te dejamos las mejores ofertas que encontrarás durante estos días.

Ofertas en PlayStation

Ofertas con Gold en Xbox

Ofertas en Steam

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
9