Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oportunidades

Los mejores juegos gratis y de oferta para este fin de semana; Far Cry 5, A Plague Tale y más

Te contamos los principales juegos gratis y de oferta disponibles en algunas de las principales plataformas el fin de semana entre el 6 y 8 de agosto.

Actualizado a
Los mejores juegos gratis y de oferta para este fin de semana; Far Cry 5, A Plague Tale y más

Otro fin de semana, otro repertorio de juegos gratis para disfrutar en algunas de las principales plataformas en la actualidad. Entre los días 6 y 8 de agosto tendrás la posibilidad de acceder a multitud de ofertas y oportunidades de juego sin coste adicional. Te contamos todo lo que debes saber para pasar unos días de descanso junto al videojuego.

Far Cry 5 en PlayStation, Xbox, PC y Stadia

La última entrega de la saga de Ubisoft, con permiso del próximo Far Cry 5, celebra un fin de semana de acceso gratuito. Hasta el 9 de agosto estará disponible una prueba del videojuego sin restricciones de contenido. Además, la partida se guardará para que puedas seguir si das e lpaso a adquirirlo. En el caso de Xbox debes estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Ampliar

A Plague Tale: Innocence y Minit en PC

Epic Games Store nos ofrece una nueva tanda de juegos gratuitos semanales. Hasta el 12 de agosto a las 17:00 CEST podrás hacerte con A Plague Tale: Innocence y Minit. Una vez los canjees con tu perfil permanecerán ligados para siempre en la biblioteca. Descubre uno de los títulos narrativos más destacados de la pasada generación.

Ampliar

Juegos por suscripciones

Las suscripciones también permiten tener a tu alcance otros juegos sin necesidad de pagar una suma extra. Os contamos cuáles están disponibles este fin de semana.

Días de juego gratis en Xbox

Prime Gaming (Twitch)

Ofertas más destacadas en PlayStation, Xbox y PC (Steam)

A continuación te dejamos las mejores ofertas que encontrarás durante estos días.

Rebajas de verano en PlayStation

Ofertas con Gold en Xbox

Ofertas en Steam

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9