Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Private Division

Hades debuta en formato físico en España para PlayStation y Xbox: precio y detalles

Considerado uno de los mejores videojuegos de 2020, GOTY (Juego del Año) en numerosos certámenes, aterriza en España con caja, disco y extras.

Actualizado a
Hades debuta en formato físico en España para PlayStation y Xbox: precio y detalles

El legado de Hades continúa. El laureado videojuego de Supergiant Games, considerado como Juego del Año (GOTY) por la revista TIME, los premios D.I.C.E Awards o los premios BAFTA, entre otros, llega a España en formato físico en sus versiones para PlayStation y Xbox. El roguelike cuenta con el apoyo de Private Division para la publicación de una edición física con caja y disco que trae, además, incentivos adicionales en forma de extras. Disponible en tiendas desde este viernes 13 de agosto. Es también su debut general en PlayStation, puesto que antaño tampoco estaba disponible en digital.

Hades
Ampliar
Hades

Hades llega a las tiendas en formato físico: 29,99 euros con estos extras

Los jugadores llevaban meses pidiendo una versión física de Hades, que cuenta con más de 50 premios al Juego del Año y presume de un 93 en Metacritic más un 94 en OpenCritic. El precio de la versión física de PlayStation y consolas Xbox es de 29,99 euros. Echemos un vistazo a qué extras ofrece esta edición, dirigida especialmente a coleccionistas.

  • Copia física de Hades con su caja y disco.
  • Código de descarga de la banda sonora original. Un conjunto de dos horas y media de música del galardonado compositor Darren Korb y la voz de Ashley Barrett.
  • Un compendio de ilustraciones a color de todos los personajes de Hades en un libro de 32 páginas, de la mano del director artístico de Supergiant Games, Jen Zee, ganador de un premio BAFTA.
  • Las primeras ediciones de las copias físicas de PlayStation y Xbox incluirán detalles metálicos en la portada.
Ampliar

¿Qué ofrece la versión de PS5 y Xbox Series X|S de Hades?

La combinación de resolución 4K y 60 FPS es uno de los combos más apetitosos para cualquier jugador de consola; Hades no será menos a este respecto. La versión del título de Supergiant Games se mueve en resolución Ultra HD a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X; mientras que en PS4 y Xbox One la resolución se establece en 1080p sin renunciar a los 60 FPS. Además, quienes tengan una PS5 pueden hacer uso de las bondades de los gatillos adaptativos del DualSense.

Por otro lado, quienes compren la versión de Xbox lo harán a todas las versiones del ecosistema gracias a la garantía Smart Delivery, que permite acceder al juego en la mejor versión, dependiendo de la consola en que nos encontremos. Por su parte, la versión de PS4 actualiza también gratis a PS5, que a efectos prácticos es lo mismo en este caso.

Fuente | Comunicación de prensa

Hades

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • Acción

Hades, desarrollado y editado por Supergiant Games para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y dispositovos iOS, es un videojuego de acción tipo roguelike ambientado en la antigua Grecia, en la que deberemos escapar del inframundo enfrentándonos a toda clase de monstruos. Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

Carátula de Hades
9.3