Nominado en TGA

Hades es el Mejor Juego del Año 2020 (GOTY) para la revista TIME; top-10 completo

El prestigioso medio norteamericano recoge sus diez mejores videojuegos de este año, con nombres como Animal Crossing y Spider-Man: Miles Morales.

La revista norteamericana TIME, uno de los medios más prestigiosos de Estados Unidos, ha recogido en un nuevo artículo sus diez mejores videojuegos del año 2020. La redacción de cultura y tecnología, compuesta por varios componentes, ha considerado que Hades es el GOTY, el mejor título que ha dado este sector durante el curso que ahora termina. También han revelado el resto de componentes del Top-10.

Aunque Hades estuvo disponible en acceso anticipado para Steam desde hace un par de años, su lanzamiento comercial en la versión completa no se ha producido hasta ahora, llegando así a cientos de miles de personas con un consenso generalizado: es una obra sobresaliente. La lista completa deja espacio para títulos de todos los géneros; desde Marvel’s Spider-Man Miles Morales y The Last of Us Parte II como resto de miembros del podio, hasta Animal Crossing: New Horizons y Ori and the Will of the Wisps para cerrar el top-5.

Hades
Hades | Supergiant Games

Fenómenos como Fall Guys: Ultimate Knockout y el archiconocido Among Us también tienen hueco en la lista; igual que Microsoft Flight Simulator, el regreso triunfal de Tony Hawk y el aún exitoso Call of Duty: Warzone, cuya comunidad de usuarios es una de las más activas en la escena de juegos multijugador, especialmente en consola.

  1. Hades
  2. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  3. The Last of Us Parte II
  4. Among Us
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Ori and the Will of the Wisps
  7. Call of Duty: Warzone
  8. Microsoft Flight Simulator
  9. Fall Guys: Ultimate Knockout
  10. Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Hades, para muchos la mejor creación de Supergiant Games

En nuestro análisis consideramos que “Supergiant Games juega en otra liga”. Con una calificación de 9,3, Hades también tiene todas las papeletas para estar en la pugna de mejores videojuegos de 2020 para la redacción y colaboradores de MeriStation, cuyos nominados se darán a conocer en las próximas fechas. “Hades es el mejor juego de un estudio que hasta ahora lo había hecho todo bien. Supone la propuesta más madura de Supergiant, un juego que por fin une a las ambiciones temáticas y artísticas del estudio una excelencia mecánica en el combate que hasta ahora había quedado reservada para desarrolladoras niponas”.

Actualmente, Hades está disponible tanto en la eShop de Nintendo Switch como en PC a través de Steam y Epic Games Store. Se desconoce si en un futuro tendrá versión en otras plataformas, como sí ha sucedido con anteriores obras de la saga como Bastion, Transistor o Pyre.

Fuente | TIMES

Hades

Hades, desarrollado y editado por Supergiant Games para PC y Switch, es una aventura de acción tipo roguelike ambientada en la antigua Grecia, en la que deberemos escapar del inframundo enfrentándonos a toda clase de monstruos. Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

Hades