Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ubisoft

Assassin's Creed: Valhalla comparte cómo acceder a El asedio de París; nuevo tráiler

El asedio de París, la nueva expansión de Assassin's Creed: Valhalla, llegará el próximo 12 de agosto. Ubisoft comparte cómo poder empezarla.

Actualizado a
Assassin's Creed: Valhalla comparte cómo acceder a El asedio de París; nuevo tráiler

Assassin’s Creed: Valhalla comparte el tráiler de lanzamiento de su segunda expansión, El asedio de París. La compañía gala nos muestra qué entornos podemos esperar en una de las porciones jugables más esperadas por sus seguidores. Se comercializará a partir del 12 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia a un precio de 24,99 euros; incluido en el pase de temporada. Puedes ver el vídeo en la cabecera de esta noticia.

¿Cómo acceder a la expansión?

Para acceder a la expansión debes haber completado alguno de los dos primeros arcos narrativos de Inglaterra, ya sea el de Cambridgeshire o Leicestershire. Esto quiere decir que desde el inicio del juego no podrás acceder a El asedio de París, pero sí lo tendrás muy cerca. Una vez desembarques de Noruega estarán disponibles para que los completes.

Una vez tengas la expansión instalada y cumplas los requisitos de acceso, verás unos nuevos visitantes de Francia en Ravensthorpe. En nota de prensa la compañía asegura que estos personajes “ofrecerán regalos sospechosamente generosos”. A partir de ese momento arrancará la misión.

Ampliar

La comunidad puede esperar de la expansión el abanico de contenidos a los que nos tiene acostumbrados: nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades. Uno de los elementos más importantes gira alrededor de las misiones de infiltración, donde el estudio alude a las misiones de ‘Caja Negra’ que se popularizaron en la franquicia, especialmente en la entrega de Assassin’s Creed Unity. Para quienes no conozcan de qué se trata, en ellas se te conceden varias herramientas con las que elegir cómo quieres acabar con el objetivo, lo que incluye al propio escenario y la ruta de aproximación.

“Esta nueva aventura ambientada en Francia sumerge a Eivor en una peligrosa serie de misiones en el territorio de los francos, culminando con una de las batallas más famosas de la historia vikinga”, subrayan desde Ubisoft.

Fuente: nota de prensa (Ubisoft)

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6