Hásæti

Assassin's Creed Valhalla: escucha el primer tema de la expansión El Asedio de París

La segunda expansión del videojuego, que se acaba de actualizar, estará disponible a partir del próximo 12 de agosto.

Las murallas de la antigua ciudad de París esperan a Eivor y a su clan en Francia, todavía conocida como Frankia en la época carolingea. Assassin's Creed Valhalla está pendiente de recibir su segunda gran expansión, que cerrará el pase de temporada. El Asedio de París, con todo, no será la última ampliación de historia, ya que Ubisoft prepara un segundo año de contenidos. Sea como fuere, los franceses han anunciado oficialmente que el DLC saldrá a la venta el 12 de agosto. Para amenizar la espera, también han colgado Hásæti, el primer adelanto musical de este contenido, compuesto por Stephanie Economou. Lo podeís escuchar debajo de estas líneas (1:48 mins de duración).

El Asedio de París nos llevará a un nuevo viaje por el mundo, que continuará en esta impresionante ciudad fortificada, gobernada por Carlos III El Gordo, uno de los descendientes de Carlomagno. De nuevo, deberemos tejer alianzas y luchar contra las fuerzas Carolingias en la orilla del río Sena. Solo si emplean la astucia y las técnicas de lucha más sofisticadas lograrán vencer en esta batalla sin cuartel.

Nuevo parche, disponible el 27 de julio

Antes del lanzamiento de El Asedio de París, Ubisoft implementará una de las características más demandadas por parte de la comunidad. A partir de hoy 27 de julio, los jugadores podrán regular o desactivar la subida automática de nivel de los enemigos, pero no es la única novedad que hallarán, ya que también pondrán en marcha un evento gratuito de manera temporal. Podéis encontrar todos los detalles sobre el nuevo parche en este enlace.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El próximo título de la saga en el horizonte se llama Assassin's Creed Infinity, una producción conjunta entre Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, que todavía se encuentra en los primeros estadios de su desarrollo.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla