Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 5

CoD Warzone: así lucen las recompensas del Pase de Batalla de la Temporada 5; nuevo tráiler

La quinta temporada está a punto de comenzar y ya conocemos algunas de las recompensas del nuevo Pase de Batalla. Disfruta del flamante tráiler.

Actualizado a
CoD Warzone: así lucen las recompensas del Pase de Batalla de la Temporada 5; nuevo tráiler

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War se preparan para su Temporada 5, que dará comienzo el próximo jueves 12 de agosto a las 06:00 (CEST). Para celebrarlo, la cuenta oficial del título ha compartido el tráiler del Pase de Batalla, que hace las veces de anticipo de las diferentes recompensas que podremos conseguir. Puedes disfrutar del vídeo completo en la cabecera sobre estas líneas.

En el vídeo podemos ver en acción el rifle de asalto EM2 y el subfusil TEC-9, dos armas inéditas que trae consigo la quinta temporada. En los últimos instantes del mismo también podemos vislumbrar nuevos aspectos de Operador y proyectos de amas. Además, si compras el pase de batalla entre los días 11 y 26 de agosto recibes el aspecto especial "Kyubi" para Kitsune.

Ampliar

CoD Black Ops Cold War: el Modo Agente Doble es una de las grandes novedades

Una de las novedades más interesantes de la Temporada 5 es el modo Agente Doble. Esta vertiente cambia la acción clásica por una especie de búsqueda del traidor. 10 jugadores se unen en una partida a través de 3 roles diferentes: como agente doble, investigador y operativo. Los agentes dobles deben eliminar al resto de participantes o hacer volar las bombas sin que detecten su presencia. Los segundos son todo lo contrario, pues tendrán que buscar pistas para detectar a los traidores. Serán los operativos quienes tendrán que eliminar los objetivos descubiertos por el resto. Puedes consultar todos los contenidos de la quinta temporada a través del siguiente enlace.

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentran disponibles en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone