Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

No Man’s Sky celebra su quinto aniversario; nuevo avance de Frontiers, su próxima expansión

No Man's Sky celebra su quinto aniversario con un vídeo conmemorativo. Sus responsables aprovechan para anunciar su próxima actualización: Frontiers.

Actualizado a
No Man’s Sky celebra su quinto aniversario; nuevo avance de Frontiers, su próxima expansión

Hello Games repasa los cinco años junto a No Man’s Sky. No exento de polémica durante su lanzamiento, la compañía alude a los momentos de desarrollo en el estudio y todas las actualizaciones de contenido que ha ido recibiendo a lo largo de este viaje. Puedes ver el vídeo bajo este párrafo.

Además, los británicos aprovechan el contenido para apuntar a su siguiente parada: Frontiers. Será la actualización número 17 de su ciclo. Hasta el momento no han compartido su fecha de llegada y los las funciones que le acompañará.

No Man’s Sky: Redemption Song

Sí, la mítica canción de Bob Marley & The Wailers ha sido el lema elegido durante nuestro repaso a No Man’s Sky. Un lustro en el que sus fans han pasado por todos los ciclos, desde aquella pegatina en la caja del juego hasta los errores producidos en la versión 1.0. “El día de lanzamiento de No Man's Sky, un caluroso 9 de agosto de 2016, dos jugadores lograron en apenas unas horas lo que sus creadores habían descrito como ‘prácticamente imposible’. Aquel par de amigos se las ingenió para encontrarse en un punto concreto de entre los más de 18 trillones de planetas de los que presume el título. El mismo sistema solar, el mismo mundo, la misma hora. Y fueron incapaces de verse”, decíamos.

“No Man's Sky nunca podrá convencer a todos. Siempre conservará algunos demonios del pasado, de su paso por el infierno post-lanzamiento. Es uno de los "y si..." más grandes de la historia de los videojuegos. ¿Y si hubiera salido tal y como es ahora? ¿Tendríamos ya una segunda entrega sin problemas con el sistema de combate? ¿Habría encontrado la clave para erradicar esa monotonía que se le achaca? ¿Y Hello Games? ¿Habría crecido tanto como lo hizo CD Projekt? Nunca lo sabremos. La única certeza que tenemos son estos cinco años de actualizaciones gratuitas. Cinco años en los que un pequeño estudio indie ha agachado la cabeza y pedido perdón del único modo en que sabía: trabajando”. Puedes leer nuestro reportaje al completo a través de este enlace.

Fuente: Hello Games

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5