Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi Mix 4: precio, características y fecha de lanzamiento

Por fin conocemos todos los detalles oficiales del nuevo terminal de Xiaomi con cámara bajo la pantalla.

Actualizado a
Xiaomi Mix 4: precio, características y fecha de lanzamiento

Por fin llegó el día para la compañía china que ha mostrado al mundo uno de los teléfonos más avanzados que pone a disposición de los usuarios. Estamos hablando del Xiaomi Mix 4, del que hemos hablado a lo largo de las últimas semanas. Pero ahora ya conocemos todos los detalles como el precio y las características del nuevo terminal de la compañía china.

Así es el Mix 4

Está claro que Xiaomi sabe hacer las cosas muy bien y lo demuestra con sus teléfonos de gama alta. Seguramente conoces todas las bondades de la familia Mi, pero la sección Mi Mix tiene también mucho que decir. Y la casa china tiene mucho que decir en esta última versión de su teléfono inteligente más innovador cuyas mejoras se ven desde la parte frontal del aparato.

Lo primero que nos encontramos por delante es una pantalla de nada menos que 6,67 en versión AMOLED de 120 Hz de refresco. En la parte superior dispones de nada menos que una lente frontal de 20 MPX que no la verás a simple vista. Esto es así porque se trata del primer teléfono de la firma con cámara bajo la pantalla, lo que permite mantener toda la elegancia de una pantalla sin notch pero con todas las características de una cámara selfi. Tampoco nos olvidamos de la integración del sensor de huellas bajo la pantalla.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos tres lentes disponibles divididas en una principal de 108 MPX, un teleobjetivo de 8 MPX y un gran angular que llega a los 13 MPX. Las tres estarán dentro de un encapsulado bastante amplio con los bordes redondeados. Si nos vamos al interior del Mix 4, nos encontramos con un aparato potente gracias a la presencia del procesador Snapdragon 888+ que aporta también 5G a la combinación.

Entre el resto de características del aparato nos encontramos una RAM variable de entre 8 y 12 GB además de un espacio a elegir de 128, 256 y 512 GB. El terminal no se queda atrás en el resto de especificaciones con su GPS, WiFi 6, Bluetooth y NFC que ya son más que necesarios junto a una batería de 4.500 mAh con 120W de potencia de carga por cable.

Precio y fecha de salida

Como ves, el Xiaomi Mix 4 es un terminal potente con mucho que ofrecer. Sin embargo, en España tendremos que esperar para que llegue a nuestro país. En lo que se trata de precio, el dispositivo tendrá un precio de salida de 660 euros en su versión de RAM y espacio más bajas.