Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

El Xiaomi Mi Mix 4 podría tener su cámara selfi bajo la pantalla

El próximo teléfono de la compañía china podría traer por fin una cámara frontal escondida bajo la pantalla.

Actualizado a
El Xiaomi Mi Mix 4 podría tener su cámara selfi bajo la pantalla

Son muchas las propuestas que los diferentes fabricantes de teléfonos han lanzado con el fin de hacer una parte frontal más estética. Por esto nos referimos a que el notch ya tiene los días contados y que cada vez más firmas optan por abandonar tanto este detalle estético en pos de darle a la pantalla todo el protagonismo que se merece. Y esto podría ser una realidad en el próximo móvil de Xiaomi si se tratase del Mi Mix 4 con una cámara bajo la pantalla.

La nueva cámara bajo la pantalla del Mi Mix 4

Hacerse un autorretrato con tu móvil es de lo más sencillo. Simplemente apuntas y disparas, no necesitas nada más. Y da igual si el terminal tiene una o dos lentes en el apartado frontal, el resultado lo determina el software y la capacidad de la lente, al menos en lo que se refiere al apartado técnico. Pero para los fabricantes de móviles ha supuesto todo un reto encontrar una forma de quitarla de la pantalla. Con los antiguos marcos en la parte superior e inferior no era una necesidad, pero ahora es todo lo contrario.

Ahora vemos cada vez más propuestas que están destinadas al uso de tecnología que esconden la lente selfi detrás de la pantalla, como podríamos ver en el Xiaomi Mi Mix 4. El terminal de la firma es uno de los más curiosos que tiene y en ocasiones muestra la faceta más innovadora de la casa china. En este sentido, una de las grandes novedades sería la aparición de esa pantalla sin marco alguno ni nada que distraiga más que la imagen que tienes delante. De hecho, ya hablábamos al inicio de este año de la patente que preparaba la compañía china y de que sería este mismo terminal el primero en estrenarla. Solo falta comprobarlo de verdad en la presentación de este.

Confirmada fecha de presentación

En el tuit que te presentábamos antes hay otra información importante, que no es otra que la fecha de presentación del Mi Mix 4. Además de mostrar una pantalla sin marcos ni la cámara frontal, aparece en la parte inferior una fecha que apunta a que será el próximo 10 de agosto cuando veamos este nuevo smartphone de Xiaomi que apunta a ser el más innovador hasta el momento con esta y otras características que revele la comapñía china.