Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

Juegos gratis y de oferta para este fin de semana; Marvel's Avengers, Golf with your Friends...

Los mejores juegos gratis para el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto de 2021; Marvel's Avengers, Golf with your Friends, Two Point Hospital y más.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta para este fin de semana; Marvel's Avengers, Golf with your Friends...

Como cada fin de semana puedes acceder a un repertorio de juegos gratuitos en las principales plataformas de la actualidad. Entre los días 30 de julio y 1 de agosto podrás acceder a un surtido de todo tipo de géneros. Además, repasaremos algunas de las ofertas destacadas con las que ahorraros un pellizco en el bolsillo. Es hora de vivir una nueva aventura.

Marvel’s Avengers en PlayStation, PC y Stadia

El título de Crystal Dynamics permite acceder sin restricciones al contenido completo del juego por tiempo limitado. Hasta el próximo 2 de agosto a las 18:00 CEST (17:00 en Stadia) tienes la oportunidad de disfrutar de la aventura al completo en sistemas PlayStation, PC y Google Stadia. En el caso de Xbox, el equipo revela que seguirán trabajando para ofrecerlo en los próximos meses.

Ampliar

Mothergunship y Train Sim World 2 para PC

La rotación semanal de Epic Games Store permite descargar dos juegos completamente gratis. Mothergunship y Train Sim World 2 son la pareja elegida para suceder a Obduction y Offworld Trading. Una vez los canjees permanecerán ligados a tu biblioteca digital de la tienda para siempre. Tienes hasta el 5 de agosto para hacerlo.

Golf with your Friends para PC

Team17 cuenta en su catálogo con producciones centradas en la experiencia en cooperativo. Uno de ellos es Golf with your Friends, que lleva al deporte a través de mundos de lo más diferentes. Un hoyo en medio de una pirámide es uno de los escenarios que te esperan. Compite contra tus amigos por ser el mejor golfista. Estará disponible en Steam hasta el día 2 de agosto a las 19:00 CEST.

Ampliar

Juegos ligados a suscripciones

Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate

Pruebas limitadas hasta el 2 de agosto a las 09:00 CEST.

Nintendo Switch Online

Prueba limitada hasta el 3 de agosto.

Ampliar

Ofertas más destacadas en PlayStation, Xbox y PC (Steam)

A continuación os dejamos con algunas de las mejores ofertas durante este fin de semana.

Rebajas de verano en PlayStation

Ofertas en Xbox

Ofertas en Steam

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7