Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

James Gunn

El Escuadrón Suicida: ¿tiene escena postcréditos?

Te contamos si la nueva película de Suicide Squad tiene o no escena después de los créditos, ¿te quedarás hasta el final?

Actualizado a
El Escuadrón Suicida: ¿tiene escena postcréditos?

Se llama igual, pero no es la misma película ni mucho menos. El Escuadrón Suicida de James Gunn por fin se ha estrenado en las salas de cine, lo que nos hace plantearnos la pregunta que uno se suele formular cuando sale una película de superhéroes. ¿Tiene escena postcréditos? El propio director ya comentó antes del estreno que sí, pero hasta que el producto no está completo los planes pueden cambiar. En MeriStation ya hemos tenido la oportunidad de verla y te podemos confirmar que en efecto, lo mejor es que te quedes hasta el final.

A falta de una, Suicide Squad tiene dos escenas extra. Es cierto que la primera de ellas ha sido colocada antes de que empiecen los créditos en sí, pero después de que aparezca el logo de la película una vez más. No revelaremos detalles específicos para evitar los destripes, pero diremos que esta secuencia funciona como pieza de humor más que nada. La segunda, que propiamente dicha es ya una escena postcréditos, tiene un tono distinto y anticipa cosas del futuro.

Los villanos están de misión

El Escuadrón Suicida es un reinicio en toda regla. Esto quiere decir que no es necesario ver la versión de David Ayer para comprender todo lo que sale en el filme. El argumento pone en pantalla a un extravagante grupo de villanos que son excarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos para cumplir una misión capital. Todos ellos disponen de algún que otro poder, por lo que son los candidatos mejor situados para tener éxito.

James Gunn escribe y dirige una cinta plagada de acción y de violencia, pero también de humor en casi todas las secuencias. Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de El Escuadrón Suicida a partir del 6 de agosto, así que prepárate para una sesión llena de adrenalina.