Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Así es el iPhone 12 más caro del mundo, cuesta más de 140.000€

Un chasis de oro puro de 24 kilates. Sólo 7 unidades fabricadas en el mundo. Este es el iPhone que jamás podrás comprar.

Actualizado a
Así es el iPhone 12 más caro del mundo, cuesta más de 140.000€

Experta en envolver en lujo y decadencia las últimas tendencias del mercado, Caviar ya nos sorprendió en julio de 2017 con el que debe ser el Fidget Spinner más caro de la historia, hecho de oro puro y valorado en un millón de rublos, unos 14.500 euros al cambio. O iPhone 8 y 8 Plus de Apple en versiones hechas con materiales de alta joyería como el Onyx negro y el oro o los diamantes azules.

Pero el remate ya fueron cosas como un iPhone X hecho de titanio y piedra de meteoritos del espacio exterior; un IPhone 12 hecho con un trozo de nave espacial auténtica; o un iPhone 12 Pro hecho sólo de madera y vendido por 10.000 euros

iPhone 12 PRO Ultra Goldphone

Pero los amigos rusos nunca defraudan, y siempre estamos atentos a ver cuál es la siguiente locura que han preparado para excéntricos, muchimillonarios y gente que quiere tirar el dinero cual meme de Leonardo Dicaprio. Y vaya si se han superado, porque ¿qué sale de mezclar una barra de oro puro con un iPhone 12? El iPhone 12 PRO Ultra Goldphone:

Descrito por ellos mismos como “un lingote de oro puro con características de iPhone”, el PRO Ultra Goldphone es básicamente un iPhone 12 recubierto con una carcasa hecha de oro puro de 999,9 (24 quilates), por lo que puedes elegir qué modelo de iPhone 12 quieres que vaya incrustrado dentro -si es el iPhone 12 Pro o el modelo Pro Max-, y también qué capacidad interna de almacenamiento, si 128GB, 256GB o 512GB.

Ampliar

Pero claro, estamos a agosto, y en teoría el mes que viene veremos ya el iPhone 13. ¿Nos vamos a gastar una pasta en un modelo iPhone que se va a quedar desfasado en semanas? Pues que sepáis que Caviar piensa en todo, y el precio incluye “2 sustituciones gratuitas del smartphone Goldphone por versiones posteriores en un plazo de 3 años”, por lo que por lo menos podrás ir renovándolo hasta el iPhone 15.

¿El precio? DE LOCOS

Vale, llegamos a ese apartado en el que los productos Caviar demuestran que no están hechos para los currantes pobretones: ¿Cuánto vale el iPhone 12 PRO Ultra Goldphone? Pues si te pillas el modelo más Premium, el iPhone 12 Pro Max de 512GB, el precio es de 170.230 dólares, lo que equivale a más de 140 mil euros al cambio… Si tenéis esa pasta y no sabéis en qué invertirla, aquí os dejamos el enlace a la tienda, ya que el PRO Ultra Goldphone viene en una edición limitadísima de sólo 7 unidades.

Ampliar

Y honestamente, el oro es siempre una buena inversión porque jamás pierde su valor. A continuación os dejamos el texto que acompaña al anuncio oficial, porque desde luego no tiene desperdicio. No hemos añadido nada, sólo traducido:

“El brillo del oro más puro confiere al smartphone exclusividad y demuestra el extraordinario y elegante gusto de su propietario.

La forma lacónica y las líneas suaves son una auténtica delicia. Es una glorificación del ascetismo y el lujo bellamente combinados. El logotipo de la corona de Caviar añade sofisticación y encanto al modelo.

El Caviar iPhone 12 PRO Ultra Goldphone está hecho para la élite. Más que un simple teléfono inteligente de oro, es el símbolo tácito de una elegancia cautivadora y un estilo impecable”.