BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

iPhone plegable, así podría ser el diseño de móvil de Apple

Así podría ser la propuesta de la manzana mordida en el segmento de los smartphones plegables.

0
iPhone plegable, así podría ser el diseño de móvil de Apple

Los smartphones plegables están cada vez más presentes en el mercado aunque todavía son muy caros para el gran público. Lo más parecido que hay a buen precio son los dumbphones de antaño, pero con las mejoras que traen los servicios de Internet y las aplicaciones ¿quién se va a pasar a los teléfonos de antaño?. Pero centrémonos en lo importante y es que cada vez más compañías se quieren sumar a este segmento como es el caso de Apple, del que hemos visto un render de lo que sería su iPhone plegable.

Así podría ser el iPhone plegable

Si hablamos de smartphones es muy probable que tengas en mente alguna marca importante, especialmente de la gama alta. De entre todas las que hay Apple es una de las que más te sonará, la cual destaca por traer siempre uno de los teléfonos de gama alta más imponentes como es el iPhone. Lo cierto es que el cambio estético entre generaciones es palpable, pero llega un momento en el que esto no basta y toca echar un vistazo a lo que hacen los vecinos y adaptarse a los tiempos que corren.

Y es que más pronto que tarde Apple sacará su propia propuesta de smartphone plegable del que hoy hemos visto algunos conceptos. De momento, estos renders muestran lo que los fans ven sobre el terminal de Apple, por lo que de aquí a lo que se haga en realidad todo es cuestión de esperar. Lo que se aprecia es una estructura muy similar en construcción al Samsung Galaxy Z Flip. Es decir, el terminal se pliega en el centro quedando con un cierre tipo concha. En la parte interior de la pantalla se ver el típico diseño de iOS funcionando, pero es la parte exterior donde encontramos la parte interesante.

iphone 13

Y es que el exterior del iPhone plegable apunta a ser distinto a todo lo visto hasta ahora de la compañía. Al tratarse de un dispositivo flexible vemos biseles redondeados que darán más estilo al terminal. Pero lo más destacado está en la parte superior de la tapa, donde vemos cuatro cámaras en un encapsulado cuadrado con tres lentes. Esto supone un cambio total en los diseños vistos hasta ahora, pero esta sección donde se aloja las cámaras es demasiado pequeño si tenemos en cuenta los modelos actuales.

Lo cierto es que todavía queda mucho por descubrir del terminal, uno que probablemente no veamos hasta el 2023.