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Notas del parche

Actualización Free Fire de agosto 2021 | Notas del parche 4niversario: cambios y novedades

Llega una nueva actualización a Free Fire durante este mes de agosto con el parche 4niversario para este battle royale de Garena en iOS y Android.

Actualización Free Fire de agosto 2021 | Notas del parche 4niversario: cambios y novedades

Una semana más, Free Fire actualiza su agenda para añadir diversos eventos, promociones y demás al juego. Pero eso no es lo único, ya que día a día seguimos encontrando listas de códigos de promoción para conseguir recompensas gratis y otros muchos añadidos que desde Garena se esfuerzan en preparar y compartir. Lo que nos ocupa en esta ocasión es la actualización de este mes de agosto, que llegará para añadir diversos cambios al battle royale, nuevos personajes, armas y demás. Os lo contamos a continuación, además de recordar que en la web tenéis disponibles varias entradas como la que os detallamos la descripción y métodos de acceso del servidor avanzado de Free Fire.

Nuevo Modo – Lobo Solitario

  • Fecha: disponible a partir del jueves 5 de agosto.
  • Descripción: “Presentamos Lobo Solitario, un nuevo modo de juego en el nuevo mapa Jaula de Hierro. En este modo, puedes jugar contra otro jugador en una intensa batalla 1 contra 1 para ver quién es el mejor jugador. ¡Desafíate a sobrevivir en la Jaula de Hierro!”.

Duelo de Escuadras – Clasificatoria

  • Fecha: Temporada 8 a partir del 5 de agosto hasta el 29 de septiembre.
  • Descripción: “Duelo de Escuadras – Clasificatoria Temporada 8 está aquí Sube de rango a Oro III o más para recibir la recompensa exclusiva: ¡AN94 Dorado!”.
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Solicitud de Objetos

  • Nueva función disponible en Casual y Clasificatoria: “Entendemos que siempre ha sido complicado pedirles a tus compañeros de equipo un arma en Duelo de Escuadras. En este parche, introducimos una función que te permite solicitar a tu equipo que compre un objeto directamente a tu inventario”.
  • Solicitud de Objetos disponible en duelo de Escuadras
  • Mochila: Pantalla de mochilas ahora disponible. Los jugadores ahora pueden elegir mostrar sus mochilas en Duelo de Escuadras desde su colección.

Ajustes de Puntos de Clasificación

  • Ajuste de dificultad de clasificación: “Desde que introdujimos el sistema de reactivación, nos dimos cuenta de que el ranking ha sido un poco más difícil que antes debido a que los oponentes regresan a la batalla después de la muerte. Ajustamos el cálculo de puntos en Battle Royale para asegurarnos de que la experiencia de clasificación sea más fácil que antes”.
  • Tokens FF: se agregó la visualización del recuento de tokens dentro del menú de la mochila.

Campos de entrenamiento

  • Alcance de granadas: “Continuamos expandiendo estas funciones de entrenamiento para que los jugadores puedan tener un área para practicar los mecanismos básicos de las granadas”.
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Nuevos personajes y mascotas

  • Dimitri: “Con su habilidad activa: Latido Curativo, Dimitri puede ayudar a sus compañeros de equipo derribados a recuperarse mientras proporciona cobertura al permanecer en la batalla”. Latido Curativo [Activa] - Crea una zona de curación de 3.5m. En el interior, usuarios y aliados recuperan 3PV/s. Al ser derribados, los usuarios y aliados pueden recuperarse para levantarse. Duración: 10, 11, 12, 13, 14, 15s, enfriamiento: 85, 80, 75, 70, 65, 60s.
  • Thiva: “Con su habilidad pasiva, Vibraciones Vitales, puede reducir en gran medida el tiempo que se tarda en ayudar a sus compañeros de equipo en situaciones peligrosas”. Vibraciones Vitales - La velocidad de rescate (ayuda) aumenta en un 5, 8, 11, 14, 17, 20%. Tras un rescate exitoso, el usuario recupera 15, 20, 25, 30, 35, 40 PV en 5s.
  • Jota: “Actualmente es un poco difícil activar la habilidad de Jota porque eliminar a un enemigo ya derribado generalmente te expone al peligro. Le dimos a la habilidad una reelaboración en este parche para que los jugadores puedan tener un mejor tiempo usando Jota en el campo de batalla”. Caza Sostenida - Cuando se usan armas, golpear a un enemigo recupera algo de PV para el usuario, derribar a un enemigo recupera 10, 12, 14, 16, 18, 20% PV máximo para el usuario.
  • Luqueta: “El Sombrerito de Luqueta actualmente no ofrece suficiente PV para que los jugadores se arriesguen a acabar con los enemigos. Le dimos a esta habilidad un pequeño ajuste para que los jugadores obtengan un poco más de PV cuando se usa el Sombrerito”. Sombrerito - Cada asesinato aumenta PV máximo en 8, 10, 12, 14, 16, 18 -> 10, 13, 16, 19, 22, 25 hasta 35 -> 50.
  • Shani: “El Equipo de Reparación actualmente toma un poco de tiempo para cargar, por lo que los jugadores encuentran más eficiente recoger un nuevo conjunto de armaduras directamente. Le dimos a esta habilidad un ajuste para que los jugadores puedan actualizar y reparar su armadura sin recoger una nueva”. Equipo de Reparación - Restaura 10, 12, 14, 16, 18, 20 -> 10, 12, 15, 19, 24, 30% de durabilidad de la armadura después de cada muerte. La durabilidad adicional puede mejorar su armadura, hasta el nivel 3.
  • Álvaro: “Álvaro ha sido infrautilizado en la meta actual porque el aumento de daño de Arte Demoledor no fue lo suficientemente efectivo en términos de reducir el margen de error de los jugadores al lanzar la granada. Le dimos a su habilidad una pequeña mejora en este parche para que sea un poco más explosivo”. Arte Demoledor - El daño de armas explosivas aumenta en 6, 8, 10, 12, 14, 16% -> 10, 12, 14, 16, 18, 20%.
  • Nueva Mascota - Tigri Sensei: Agilidad de Ninja - Reduce la duración de la habilidad de marcación de hombres de los enemigos.

Armas y balance

AC80: “Presentamos el AC80, un nuevo rifle de tirador disponible en Duelo de Escuadras y Battle Royale. Con sus disparos penetrantes, el AC80 puede acabar fácilmente con enemigos equipados con armaduras pesadas”.

  • Daño base: 50
  • Velocidad de disparo: 0.45
  • Cargador: 10
  • Accesorios: Boca de fuego, astil, culata
  • Disparos penetrantes - Cada segundo de daño con el AC80 infligirá daño adicional.
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M4A1 (X/Y/Z)

“En este parche, agregamos 3 modificaciones adicionales del M4A1 en el juego. Los jugadores pueden recoger o comprar el Chip M4 para mejorar su M4A1 a la versión X, Y o Z”. El M4A1 ahora se puede mejorar mediante el chip M4.

Mini Uzi

“El Mini Uzi tiene actualmente un rendimiento inferior en comparación con otras armas secundarias debido a su pequeño tamaño de cargador, lo que lo deja poco margen de error. Le dimos a sus estadísticas una pequeña mejora para asegurarnos de que pueda ser más confiable a corta distancia”.

  • Daño mínimo: +8%
  • Cargador: +2
  • Rango efectivo: +10%

XM8

“El XM8 es actualmente un poco más débil que otros rifles de asalto debido a su menor daño y alcance no ajustable. Le dimos algo de poder en este parche para traer el XM8 a la competencia de AR”.

  • Velocidad de disparo: +10%
  • Retroceso: +5%

SPAS12

“La SPAS12 es sin duda una de las escopetas más débiles del juego en este momento. Le dimos más espacios de accesorios en este parche para asegurarnos de que pueda ser viable en más situaciones”.

  • Se ha añadido el espacio de boca de fuego y mira.
  • Rango: +15%

Vector

“La Vector es actualmente demasiado difícil de usar debido a su alcance efectivo extremadamente corto. Le dimos un poco más de movilidad en este parche para asegurarnos de que los jugadores puedan cerrar distancia con sus enemigos en el modo Akimbo”.

  • Rango: +5%
  • Velocidad de movimiento: +10%

M1887

“LA M1887 es demasiado fuerte en todas las categorías en este momento, ya que no requiere ningún accesorio. Le quitamos parte de su poder para asegurarnos de que las armas con espacios de accesorios se puedan usar para contrarrestar la M1887 cuando estén completamente engranada”.

  • Penetración de armadura: -6%
  • Rango: -8%
  • Velocidad de disparo: -5%

Accesorios Especiales

“Introducimos accesorios especiales que solo se pueden equipar en tipos seleccionados de armas. Con estos nuevos accesorios, puedes personalizar tus armas de manera más estratégica en función de la situación y la composición de tu equipo”.

  • Boca de Fuego de Escopeta: +1 bala en cada proyectil de escopeta disparada.
  • Boca de Fuego de SMG: Rango de daño mínimo + 1, rango + 1, cada tercer disparo inflige 1.2x daño.
  • Cargador de AR: Aumento de la velocidad de disparo, tamaño del cargador -15%.
  • SMGs con espacio de “Boca de Fuego”: “Ajustamos algunas estadísticas de los SMGs con los espacios de boca de fuego a medida que cambiamos las estadísticas de los accesorios. En general, los jugadores encontrarán que los SMGs son más confiables en el juego temprano cuando no hay accesorios equipados”.
  • Aumento de rango efectivo para MP40, P90, Thompson, Vector y MP5.
  • Cargador Doble: tamaño del cargador: +60% -> +40%.
  • Granada Señuelo: las granadas señuelo ahora generarán ruido y se revelarán en el mini mapa después de ser desplegadas.

Jugablidad y Sistema

  • Reelaboración del lobby: “Hace tiempo que debería haberse hecho una actualización del diseño de nuestro lobby. En este parche, le dimos a nuestro lobby un nuevo aspecto. Hemos reubicado algunas funciones y aumentado el tamaño de todos los botones en el lobby para que sea más fácil para todos encontrarlos y hacer clic en ellos. ¡Cuéntanos que piensas del nuevo lobby!”
  • Arrastrar para Correr: nuevo mecanismo de carrera
  • Misiones de Pase Fire: las misiones de actividad y las recompensas ahora se combinarán en el menú misiones del Pase Fire.

Optimizaciones y corrección de errores

  • Los me gusta recibidos al final de la partida ahora se mostrarán en la página de resultados.
  • Se ha cambiado el modelo de la munición SMG para que coincida con su icono.
  • Se ha corregido un error en el que el mensaje “esperando jugadores” en Duelo de Escuadras permanecía incluso después de que ambos equipos estaban completos.
  • Los jugadores ahora ocultarán las mascotas de los compañeros de equipo cuando escondan a sus propias mascotas.
  • Los tipos de munición que no se pueden usar ahora se mostrarán en el inventario.
  • Se redujo la transparencia de la bomba en Escuadrón Antibomba.
  • Se ha quitado la interfaz de accesorios avanzados del mapa.
  • Se ha añadido un sonido de notificación cuando el capitán del equipo comienza a emparejar.
  • Anuncio optimizado multi eliminación.
  • Los martillos de aire ya no se pueden llevar a la zona de combate en los Campos de Entrenamiento.
  • Se agregó una fila para el ring 1v1 en los Campos de Entrenamiento.
  • Se ha añadido un nombre para cada tienda de armas de Duelo de Escuadras.
  • Duelo de Escuadras ahora es compatible con anuncios del juego simplificado.
  • Velocidad Mortal ya no tendrá un mensaje emergente cuando se active.
  • La medalla Estilo de Batalla recolectada después de la partida ahora se mostrará en la página de resumen de la partida.

Fuente: Garena

Free Fire

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire