Garena

Free Fire: agenda semanal del 4 al 10 de agosto con recarga animal y caja día Booyah

Te contamos todo lo que debes saber durante la agenda semanal entre los días 4 y 10 de agosto de 2021. Free Fire engordará tu inventario de cosméticos.

Free Fire revela los contenidos que sumará como parte de la nueva agenda semanal. Puedes esperar una batería de novedades en torno al battle royale entre los días 4 y 10 de agosto. Debemos recordaros que el juego se encuentra disponible en formato free to play para dispositivos móviles iOS y Android.

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Miércoles 4 de agosto de 2021: caja día Booyah y oro royale
  • Jueves 5 de agosto de 2021: fiesta de negociación
  • Viernes 6 de agosto de 2021: ruleta mágica XM8- Guardían del Destino y Recarga Destino
  • Sábado 7 de agosto de 2021: descuento de incubadora
  • Lunes 9 de agosto de 2021: recarga animal
  • Martes 10 de agosto de 2021: nueva incubadora

La agenda destaca por la incorporación de la caja día Booyah, un elemento cosmético gratuito aleatorio relacionado con la popular red social. Tampoco pasa por alto la recarga animal y la nueva incubadora, de la que todavía no se han compartido detalles. Y si eres uno de los usuarios que utiliza el rifle XM8, ahora podrás cambiarle de aspecto con los tres niveles futuristas que adelantan la ruleta mágica. Todo está preparado.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos recibirás en tu inventario objetos sin coste adicional.

Fuente: Free Fire en Twitter

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire