Temporada de verano

Assassin's Creed Valhalla: el nuevo contenido de temporada se estrena con varios errores

El Festival de Sigrblót anticipa la llegada de la segunda expansión de pago, El Asedio de París, que debutará el 12 de agosto.

Con el calor estival comienza un nuevo evento gratuito para todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla. Desde el 29 de julio hasta el 19 de agosto los jugadores podrán disfrutar de la Temporada de Sigrblót, una fiesta vikinga que reúne distintos eventos de carácter temporal y limitado, un nuevo festival y muchas más novedades gratuitas. Sin embargo, los jugadores han detectado algunos problemas. Ubisoft ha recogido el feedback y ha dejado constancia de lo que Eivor deberá hacer frente hasta que un parche o un hotfix lo solucione.

Además de enumerar los problemas, también han proporcionado algunas soluciones temporales. Según apuntan en los foros de Ubisoft, los jugadores tal vez pierdan el control de Eivor al utilizar el finisher Wolf Kill. Recomiendan cargar una partida previa o reiniciar el juego. Otro de los errores ocurre de vez en cuando ante los que nos proporcionan las misiones si los apartamos de su posición: dejan de reaccionar. En ese caso, la solución es cambiar de zona y regresar para que se reinicie adecuadamente.

Además, la cuenta de Twitter de Assassin's Creed en español apunta lo siguiente: “Nota importante. Nuestro equipo ya está al tanto del problema que no permite canjear el arco (incluyendo también lo del contador de disparos). Esperamos tener una solución pronto”.

Siempre quedará París

El tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, no solo recoge todas estas actividades, sino que también muestra las primeras imágenes en movimiento de El Asedio de París, la segunda expansión del pase de temporada (también se puede adquirir por separado). Este contenido estará disponible a partir del 12 de agosto y nos llevará hasta la ciudad francesa, en aquella época gobernada por uno de los descendientes de Carlomagno, Carlos III El Gordo.

Assassin's Creed Valhalla se puede jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla