Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Thriller

Tiempo de M. Night Shyamalan: fecha de estreno, tráiler y reparto

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre Tiempo, el nuevo thriller escrito y dirigido por M. Night Shyamalan.

Actualizado a
Tiempo de M. Night Shyamalan: fecha de estreno, tráiler y reparto

El tiempo es lo único que no se recupera. Su efecto provoca la decadencia en todos los seres vivos, pero también en los materiales más duros. Se trata asimismo del título en español (Tiempo, Old en su versión en inglés) de la nueva película del laureado cineasta M. Night Shyamalan, un filme de tipo thriller producido por Universal Pictures que está inspirado en la novela gráfica Castillo de Arena.

La película, definida por la productora como “un nuevo, escalofriante y misterioso thriller” trata sobre una familia que decide acudir a una isla tropical en sus vacaciones. Allí descubren una playa apartada en la que pueden estar tranquilos y relajados. Sin embargo, en ese extraño lugar el tiempo pasa más rápido... o sus efectos son más veloces que en cualquier otro espacio del mundo. Es por ello que estos personajes comenzarán a envejecer rápidamente, hasta el punto de que reducirá sus vidas a tan solo 24 horas. A continuación puedes disfrutar de su tráiler oficial en español:

Reparto oficial y fecha de estreno

El reparto oficial de Tiempo está compuesto por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Abbey Lee, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant o Thomasin McKenzie, Kathleen Chalfant, Nolan River, Emun Elliott, Gustaf Hammarsten, Francesca Eastwood, Luca Faustino Rodríguez, entre otros. En cuanto a la fecha de estreno, en España podremos verla muy pronto, concretamente el próximo 30 de julio.

El director de El sexto sentido y de innumerables obras vuelve a sentarse en la silla del director, pero también se ha encargado de su guion. Una vez descubierto el destino que les aguarda, ¿lograrán los personajes escapar de la espiral en la que se han metido? Si el tiempo es irrecuperable, ¿podrán volver atrás y deshacer sus efectos o están condenados a una muerte prematura? Todo esto y mucho más en la sala de cine.