Progreso

Halo Infinite: la primera prueba técnica mostrará cómo funciona el Pase de Batalla

Los participantes de la primera prueba técnica de Halo Infinite recibirán una versión recortada del Pase de Batalla; así luce dentro del juego.

Halo Infinite permitirá a los jugadores de la primera prueba técnica familiarizarse con su Pase de Batalla. Durante la franja de apertura podrás escalar niveles y ver un anticipo de lo que no le espera una vez aterrice a finales de año. Así luce dentro del juego.

Pase de Batalla de Halo Infinite: primer vistazo

Según podemos leer en una nueva entrada de Halo Waypoint, durante este fin de semana los jugadores recibirán acceso a una versión “recortada” del Pase de Batalla. A todos los perfiles se les concederá una cantidad limitada de créditos con los que poder desbloquear y progresar a lo largo de sus niveles.

“Como recordatorio, ninguno de estos objetos desbloqueados a lo largo de las pruebas técnicas se trasladará a la versión final. Todo debe considerarse ‘trabajo en desarrollo’ y no indicativo del sistema final, incluyendo el precio de los objetos el orden en el que se desbloquean en el Pase, la experiencia proporcionada por los desafíos y más”, revela la compañía.

IGN extrajo una parte concreta de la retransmisión de bienvenida a los participantes de Halo Insiders. En la descripción del Pase de Batalla podemos leer que completarlo toma “alrededor de 30 o 40 horas de juego”. “Juega para desbloquear más de 30 recompensas únicas, valoradas en más de 10.000 Créditos. También se te darán potenciadores de doble experiencia y cambios de desafíos para optimizar mejor tu tiempo de juego, y desbloquea huecos de desafío opcional para que te ayuden a lograr progresos más rápido”.

Debemos recordaros que los Pase de Batalla de Halo Infinite no caducarán. Podrás adquirirlos cuando quieras y progresar en ellos a tu ritmo, sin depender de límites de tiempo como solemos ver en Fortnite o Call of Duty: Warzone. Pincha aquí para conocer todo lo que sabemos sobre el multijugador.

Fuente: Halo Waypoint

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite