Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Fortnite: BloodSport (Idris Elba) de The Suicide Squad llegará al juego

BloodSport, personaje de DC Comics interpretado por Idris Elba en The Suicide Squad, llegará a Fortnite como nuevo skin. Os contamos todo lo que sabemos.

Actualizado a
Fortnite: BloodSport (Idris Elba) de The Suicide Squad llegará al juego

El mismísimo James Gunn anunció en su Twitter el miércoles 28 de julio de 2021 la llegada de BloodSport, personaje de The Suicide Squad de DC Comics e interpretado por Idris Elba a Fortnite como nuevo skin. Os contamos todo lo que sabemos sobre este skin de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: el skin BloodSport de The Suicide Squad llegará pronto

Mediante un teaser tráiler de apenas diez segundos, el director James Gunn compartía en su cuenta personal de Twitter esta información:

Según podemos apreciar en este vídeo, podemos ver unos pocos fotogramas en los que se aprecia parcialmente cómo será el skin BloodSport en Fortnite. Podemos ver unos segundos al skin en movimiento dando cera con las armas de Fortnite Battle Royale a sus enemigos. Idris Elba, el actor que interpreta a este personaje en la película The Suicide Squad, asegura al final del vídeo que "mañana habrá más".

Al día siguiente, James Gunn publicó un segundo vídeo; el skin BloodSport llegará a la tienda de Fortnite el miércoles 4 de agosto de 2021 a las 02:00h CEST.

¿Quién es BloodSport en The Suicide Squad?

Idris Elba es BloodSport en The Suicide Squad
Ampliar
Idris Elba es BloodSport en The Suicide Squad

Según la wiki del Universo Extendido DC, Robert DuBois, nombre en clave Bloodsport, es un asesino a sueldo que fue contratado para matar a Superman usando una bala de kryptonita, aunque fracasó en su misión. Como resultado, fue encarcelado en la prisión de Belle Reve, y se convirtió en miembro del equipo de asalto Task Force X que fue enviado a la isla Corto Maltese.

BloodSport no tiene superpoderes; su letalidad se basa en que es un experto tirador, completamente letal con cualquier tipo de arma de fuego.

The Suicide Squad se estrena en cines en España el viernes 6 de agosto de 2021.

Fuente: Twitter/James Gunn, DC Extended Universe Wiki/BloodSport