Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

6 de agosto

El Escuadrón Suicida: brutal tráiler final del gupo de antihéroes más loco del cine

La nueva película de DC dirigida por James Gunn promete acción y locura a partes iguales: estreno en cines el próximo 6 de agosto de 2021.

Actualizado a
El Escuadrón Suicida: brutal tráiler final del gupo de antihéroes más loco del cine

El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), la nueva película de Warner Bros. y DC dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) presenta su brutal y alocado tráiler final a poco más de un mes para su estreno en salas de cine en España (también a través de HBO Max en Estados Unidos). Y lo hace con un nuevo avance lleno de escenas inéditas, otras ya vistas en anteriores avances y alguna que otra sorpresa.

Estreno en cines el 6 de agosto de 2021

Y es que este nuevo vistazo al nuevo Escuadrón Suicida de James Gunn no escatima en acción, explosiones, disparos y mucho humor marca de la casa; además, podemos disfrutar de la presentación en la película de Bloodsport y una sorprendente conexión con Superman, puesto que se menciona que el personaje interpretado por Idris Elba fue encarcelado tras disparar a Clark Kent con una bala de kriptonita.

Por otro lado, se muestra mucho más de lo que parece uno de los principales villanos del filme, Starro, a través de varias escenas de los más espectaculares; os dejamos con la sinopsis oficial de una película que podremos ver en cines finalmente el próximo 6 de agosto tras los retrasos por la pandemia del coronavirus.

Ampliar

“Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn”.

“A continuación, ármalos fuertemente y soltarlos (literalmente) en la isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con sólo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien va a apostar, una buena inversión sería contra ellos, de todos ellos”.

Fuente | Warner Bros. Pictures