007

Rocket League da la bienvenida al Aston Martin DB5 de James Bond; tráiler, fecha y precio

James Bond llega a Rocket League con el Aston Martin DB5 del año 1963. Estará disponible el día 29 de julio a un precio de 1100 Créditos de la tienda.

Rocket League y la franquicia 007 se unen para una colaboración muy especial. El próximo 29 de julio se añadirá al garaje el mítico Aston Martin DB5 de 1963, en el que James Bond se sumergió en sus aventuras en la gran pantalla.

007 llega a Rocket League: el inicio de una colaboración

“Q ha estado trabajando duro en el laboratorio para desarrollar el vehículo perfecto para ‘futcoche’”, revelan sus responsables en la página web oficial del juego. “El Astor Martin DB5 ha añadido un impulso de cohetes y la caja de impactos de Octane, y ahora está preparado para volar y marcar goles”.

Del coche podemos esperar que mantenga su particular color plateado, original de Aston Martin, así como el sonido del motor al arrancar y apretar el acelerador. También viene acompañado de las ruedas de su modelo y una etiqueta especial. Como ocurre con otros vehículos licenciados, no se podrá personalizar con todos los tipos de cosméticos. Tampoco se pueden separar sus elementos e incorporarlos a otros.

Como decíamos al inicio, el Aston Martin DB5 de 1963 llegará a la tienda dentro de Rocket League a un precio de 1100 Créditos, que equivalen a 8,20 euros. Su disponibilidad será temporal, así que si lo quieres debes darte prisa; no ha trascendido su fecha de salida.

Lo que sí sabemos es que este será tan solo el inicio de la colaboración. 007 añadirá más vehículos de la licencia dentro del universo Rocket League en lo que resta de año, lo que sugiere su promoción junto a la película No Time to Die.

En cuanto a la actualidad alrededor del free to play de Epic Games, ahora mismo se encuentra inmerso en el Summer Road Trip, un evento veraniego donde veremos la llegada de nuevos coches y promociones. Ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Rocket League

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Rocket League