Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

Microsoft Flight Simulator: comparan el mapa sin internet frente al online

Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S permite una descarga adicional para tener los mapas sin conexión a internet. Así son frente a los disponibles online.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator: comparan el mapa sin internet frente al online

Microsoft Flight Simulator cuenta con la posibilidad de almacenar los datos del mapa sin conexión a internet. De esta forma puedes acceder al juego sin depender constantemente del flujo de red. Sin embargo, por el camino perderás calidad en la precisión del terreno. Un usuario se ha tomado la molestia de comparar cómo lucen ambos modos en tiempo real.

Microsoft Flight Simulator sin internet frente a online

El usuario Cycu1 en YouTube ha comparado el contraste de los dos modos en un mismo mapa. La parte de Nueva York habla por sí sola. Sin conexión los edificios que se generan son los predeterminados genéricos, y falta gran parte de los edificios emblemáticos. Todo lo contrario al online: los edificios son los reales, usan el aspecto que se puede ver en sus calles.

En la parte final del vídeo se puede ver un pequeño test de framerate; las pequeñas caídas a 29 fps en el modo online pueden ser debidas por la carga de los datos, por lo que no empaña la experiencia.

Debemos subrayar que la versión de Xbox Series X|S no requiere instalar los dos paquetes disponibles. El juego base con todas las actualizaciones de mundo requiere 42,2 GB; nada más. Por otro lado, el modo sin conexión, es decir, tener los mapas dentro de tu disco duro, supone un hueco adicional de 59,7 GB. Sí, solo los mapas sin internet ocupa más que el juego base.

El pasado 27 de julio aterrizó, literalmente, Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S. Tras casi un año de su lanzamiento original en PC, desde Asobo han optimizado su simulador para adaptarlo al terreno consolero. El resultado es “todo un logro técnico” para la máquina de nueva generación. “Estamos ante un auténtico juego de nueva generación que asombra por la vista y que llega fácil a todo tipo de usuarios a través de tu mando de Xbox”, decíamos. Puedes leer el análisis completo en este enlace.

Fuente: Cycu1 en YouTube

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3