Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Evento de Ariana Grande en Fortnite temporada 7; aparecen pistas sobre su posible concierto

Varios archivos relativos a un futuro evento dentro de Fortnite apuntan a que Ariana Grande participará en él. Os contamos todo lo que sabemos sobre esto.

Actualizado a
Ariana Grande en Fortnite: aparecen pistas sobre su posible evento/concierto; todo lo que sabemos

El parche 17.21 añadió varios ficheros interesantes al sistema de archivos de Fortnite. Entre ellos, varios pósters relativos a un futuro evento. Y, más concretamente, uno de ellos haría referencia a Ariana Grande, de quien se sabe, gracias a los documentos filtrados en el juicio entre Apple y Epic Games, que se barajó para una colaboración en Fortnite Battle Royale. Os contamos todo lo que sabemos sobre este hipotético concierto de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 justo debajo:

Fortnite: archivos sugieren que Ariana Grande tendrá un evento/concierto en el juego

A alrededor de las 05:30h CEST del miércoles 28 de julio de 2021, se desencriptaron varios archivos de Fortnite Battle Royale. Son pósters del evento nombre en clave "Buffet":

Lo curioso del asunto es que uno de estos pósters se llama "Piggy". La artista Ariana Grande adoptó a un cerdito al que llamó "Piggy Smallz"; este póster concreto sería una pista de la implicación de la artista en un futuro evento del juego. De hecho, este animal tiene incluso su propia cuenta de Instagram: @realpiggysmallz.

Aparte de esto, los otros dos pósters dan más pistas; uno de ellos haría referencia a su canción con Lady Gaga "Rain On Me", mientras que el otro sería el esquema de colores de uno de sus trajes.

Estos pósters se pueden encontrar dentro del juego en áreas como Costa Creyente. Lo curioso es que se puede interactuar con ellos, y cambian de color.

Como hemos comentado en el primer párrafo de esta noticia, desde que se filtraron los documentos del juicio entre Epic Games y Apple, se sabía que Ariana Grande fue uno de los artistas con los que Epic barajó colaborar. Otros también filtrados entonces, como LeBron James, terminaron llegando al juego en forma de skin.

Tras el parche 17.21 de Fortnite, apareció en el juego una cuenta atrás que terminará el sábado 7 de agosto a las 00:00h CEST. Esta hora es muy sospechosa para un evento de historia como tal; es un horario habitual de conciertos de Fiesta Magistral en Fortnite.

En cualquier caso, como siempre, en Meristation estaremos pendientes ante cualquier posible cambio o novedad que pudiera haber al respecto.

Fuentes: Instagram/RealPiggySmallz, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite