Fortnite Temporada 7

Fortnite: una misteriosa cuenta atrás indica que habrá un evento pronto

fortnite capitulo 2 temporada 7 evento cuenta atras platillos abductores
Fortnite: una misteriosa cuenta atrás indica que habrá un evento pronto

Una cuenta atrás de diez días ha aparecido en los platillos abductores de Fortnite Battle Royale. Habrá un evento dentro del juego muy pronto.

Los platillos abductores de Fortnite traen consigo una pieza de información muy interesante tras su último regreso al escenario. Una cuenta atrás que marca el inicio de un evento ha aparecido sobre ellos. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva información de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 justo debajo:

Fortnite: una cuenta atrás aparece sobre los platillos abductores; habrá un evento pronto

Los platillos abductores son una de las nuevas mecánicas de juego de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Son bases aéreas móviles que contienen botín, y que nos pueden abducir para entrar en el interior de la nave nodriza alienígena con tal de participar en un minijuego con el que obtener botín aún mejor.

Durante la temporada, han estado apareciendo y desapareciendo sin motivo alguno en las partidas. Con su regreso a alrededor de las 08:30h CEST del martes 27 de julio de 2021 (unos minutos antes de la llegada del parche 17.21), hemos encontrado dos cambios interesantes en su comportamiento. El primero de ellos es que un platillo abductor ahora aparece sobre The Aftermath/El Cataclismo, el enorme cráter que hay en el centro de la isla. Nunca antes había aparecido un platillo abductor aquí:

fortnite capitulo 2 temporada 7 evento cuenta atras platillos abductores
Un platillo abductor ha aparecido en El Cataclismo/The Aftermath

Pero la cosa no acaba ahí. Sobre todos los platillos abductores ha aparecido una cuenta atrás que tiene previsto finalizar el sábado 7 de agosto de 2021 a las 00:00h CEST. Esto indicaría que este día a esta hora habría un evento en Fortnite Battle Royale. Os dejamos las fechas y horas en distintas regiones hispanohablantes del juego:

fortnite capitulo 2 temporada 7 evento cuenta atras platillos abductores
En los platillos abductores ha aparecido una cuenta atrás que termina el viernes 6 de agosto de 2021 a las 19:00h CEST
  • España (península y Baleares): 00:00h del sábado 6 de agosto de 2021
  • España (Islas Canarias): 23:00h del viernes 6 de agosto de 2021
  • Argentina, Chile y Uruguay: 20:00h del viernes 6 de agosto de 2021
  • Estados Unidos y Venezuela: 18:00h del viernes 6 de agosto de 2021
  • Colombia, Ecuador y México: 17:00h del viernes 6 de agosto de 2021

Esta cuenta atrás también ha aparecido en la sala de espera de Fortnite, una vez acabó el tiempo de mantenimiento del parche 17.21:

fortnite capitulo 2 temporada 7 evento cuenta atras platillos abductores
La cuenta atrás vista desde el lobby

En los archivos del parche 17.21 se han encontrado múltiples ficheros que sugieren que Castillo Coral, Complejo Corriente y Pantano Pegajoso serán destruidos/abducidos por la nave nodriza; el evento podría consistir en la destrucción de estas zonas.

En cuanto sepamos algo más al respecto, en Meristation os informaremos con el máximo rigor posible.

Fuentes: Twitter/iFireMonkey, Twitter/EndymionFN, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite