Éxito

Mortal Kombat 11 supera los 12 millones de unidades vendidas

El juego de lucha de NetherRealm Studios continúa triunfando, aunque el estudio responsable ya está centrado en su próximo proyecto.

El género de la lucha tiene en Mortal Kombat 11 uno de sus mejores representantes. El videojuego desarrollado por NetherRealm Studios, también responsable de Injustice 2, ha anunciado las cifras de ventas que ha cosechado hasta el momento. En un comunicado conjunto con Warner Bros. Games, los desarrolladores han informado que la producción ha superado ya los 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El título se lanzó al mercado en abril de 2019 y ya había conseguido vender 9 millones de copias en octubre de 2020. En cuanto a la saga en sí, ha sobrepasado la barrera de los 73 milones.

De acuerdo con la compañía, Mortal Kombat Mobile también ha funcionado bien en el mercado, con más de 138 millones de descargas hasta la fecha. Ed Boon, creador de la saga, ha manifestado lo siguiente: “Cuando Mortal Kombat se lanzó hace casi 30 años, nunca soñé que crecería hasta la saga que es hoy en día, con más de 73 millones de juegos vendidos. Tenemos algunos de los fans más apasionados del mundo y apreciamos el apoyo que nos han brindado durante todos estos años”.

Death Stranding también comparte cifras de ventas

Kojima Productions no había informado todavía sobre el número de unidades que se han vendido hasta la fecha. Al igual que Mortal Kombat 11, Death Stranding salió a la venta en 2019. En este caso solo se ha comercializado en PS4 y PC (próximamente en PS5 de la mano de la Director's Cut), pero ya han vendido más de 5 millones de unidades, por lo que están bastante satisfechos, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer título del estudio desde que se desvinculó de Konami.

Mortal Kombat 11, por su parte, está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. También ha sido optimizado para la nueva generación de consolas, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. El juego no recibirá más contenido, ya que el estudio trabaja en un nuevo proyecto.

Fuente | Gaming Bolt

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11