Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

vídeo

Última Taberna: todo sobre la nueva Steam Deck, al detalle

En la última Taberna de Meristation de la temporada repasamos todo lo que supone Steam Deck, la comparamos con otros modelos, con Switch y más.

Actualizado a

La Taberna de Meristation se despide (solo por vacaciones, no os asustéis) con un último programa que está centrado en Steam Deck, la plataforma portátil de Valve que quiere arrasar en el formato de jugar en cualquier lado. Durante el programa, emitido esta semana en nuestro canal de Youtube, se repasan todas las bondades técnicas de la máquina, lo que puede suponer para el sector y lo comparamos con otros modelos, así como también hablamos de la posición de Nintendo Switch en todo esto. Con el trío habitual: Albert, Motenai y Salva.

Además, también tenemos tiempo para hablar de otras cosas, como el momento dulce de Final Fantasy XIV que ha superado a World of Warcraft recientemente o historias para no dormir en forma de anécdotas de los redactores.

Todo esto y mucho más en la última Taberna de la temporada. Volveremos en septiembre con pocas novedades, alguna sorpresa y más ganas.