Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aventuras

Fall Guys se va se va a la jungla en el tráiler de su temporada 5

El juego de Mediatonic recibe más minijuegos y modos de juego antes de su lanzamiento en sistemas Xbox y Nintendo Switch.

Actualizado a
Fall Guys se va se va a la jungla en el tráiler de su temporada 5

Nadie dijo que solo Indiana Jones, Lara Croft y Nathan Drake pudieran ser arqueólogos aventureros en los videojuegos. Fall Guys: Ultimate Knockout llevará a sus simpáticos protagonistas a la jungla, el tema de la temporada 5 del videojuego, que comenzará a partir de mañana. De este modo, los jugadores podrán disfrutar de nuevos minijuegos y modos de juego, todo ello en un entorno hecho por y para la aventura. Para celebrar el estreno, Mediatonic ha distribuido un tráiler cinemático, que podéis ver en esta misma noticia.

En el vídeo se presentan algunas de las skins que harán acto de presencia. No faltará la de la momia ni la de la vaquera, como tampoco el traje de pirata. Los que quieran convertirse en una versión alternativa de Indiana Jones también podrán hacerlo, lo mismo con los personajes de Spelunky. En cuanto al contenido de juego, se añaden seis rondas al conjunto: Stompin’ Ground, Lost Temple, Pegwin Pool Party, Bubble Trouble, Lily Leapers y Treetop Tumble.

¿Y qué hay de las nuevas características? Se implementan las Escuadras y los modos Dúos y Tríos, pero estos últimos solo por tiempo limitado. Mediatonic ha confirmado asimismo la incorporación de eventos por tiempo limitado, que incluirán sus propias recompensas y cosméticos.

Xbox y Nintendo Switch tendrán esperar

Estaba previsto que Fall Guys llegara a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch este mismo verano, pero Mediatonic se ha visto obligado a cambiar sus planes. La razón principal es que necesitan más tiempo para consumar la adaptación. El estudio admitió que la compra de la empresa por parte de Epic Games había modificado su calendario.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible actualmente en PS4, PS5 y PC. Desde hace un tiempo, también incorpora el juego cruzado, una de las funcionalidades más demandas en este tipo de juegos multijugador.

Fuente | Gaming Bolt

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5