Fortnite Temporada 7

El Ferrari 296 GTB llega a Fortnite; todos los detalles

fortnite capitulo 2 temporada 7 nuevo coche vehiculo ferrari 296 gtb colaboracion
El Ferrari 296 GTB llega a Fortnite; todos los detalles

Fortnite y Ferrari tienen una colaboración inédita en el videojuego de Epic Games. Todos los detalles de los nuevos Ferrari en Fortnite Battle Royale.

Arranca, nunca mejor dicho, la colaboración entre Fortnite y Ferrari. El videojuego de Epic Games recibe contenido de la mítica escudería italiana, tanto en forma del nuevo Ferrari 296 GTB, como en forma de objetos cosméticos en la tienda de paVos. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva colaboración de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: así son los nuevos Ferrari 296 GTB; dónde encontrarlos

fortnite capitulo 2 temporada 7 nuevo coche vehiculo ferrari 296 gtb colaboracion
Arte oficial del Ferrari 296 GTB en Fortnite

A partir del jueves 22 de julio de 2021 a las 16:00h CEST, todos los modelos de coche deportivo Whiplash de Fortnite Battle Royale fueron sustituidos por Ferrari 296 GTB. Este cambio permanecerá en el juego hasta el 6 de octubre de 2021.

Encontraremos los nuevos Ferrari 296 GTB por toda la isla de Fortnite Battle Royale, al azar. Eso sí, solo se encuentran en zonas asfaltadas, y nunca en mitad del campo. Podemos probar suerte en zonas de aparcamientos como la de Ciudad Comercio o Costa Creyente, el garaje de la gasolinera al oeste de Semillero Sagrado, o en Albercas Adormecidas.

Nuevos objetos de Ferrari en la tienda de Fortnite

Para continuar con esta colaboración, Fortnite también recibe nuevos skins con equipación oficial de Ferrari. El contenido de Ferrari en la tienda es el siguiente:

  • Lote de Ferrari (incluye el skin Piloto de Maranello, el skin Icono de Modena y el accesorio mochilero Ferrari Turbo): 1.400 paVos
  • Skin Piloto de Maranello: 800 paVos
  • Skin Icono de Modena: 800 paVos
  • Accesorio mochilero Ferrari Turbo: 800 paVos
fortnite capitulo 2 temporada 7 nuevo coche vehiculo ferrari 296 gtb colaboracion
Arte oficial de los objetos de Ferrari en la tienda de Fortnite

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, os dejamos varias cosas que debéis tener en cuenta:

  • Estos objetos se compran con paVos, una moneda virtual que compramos con dinero real. La tasa de cambio actualmente está en unos 7,99€ por cada 1.000 paVos.
  • Tanto los skins como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale. Es posible que vuelvan después a la tienda, aunque nadie sabe cuándo.
  • Podemos usar los accesorios sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite, pero solo podremos usar los skins en los modos Battle Royale y Creativo, no en Salvar el Mundo.
  • Todos estos objetos son cosméticos; no afectan al juego de ninguna forma más allá de ser modificaciones visuales.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite